Vecinos ayudan a bomberos: Se quema vivienda en la Tres de Mayo

276

TEGUCIGALPA- Una vivienda de la colonia Tres de Mayo de Comayagüela fue totalmente consumida por las llamas ayer en la tarde, dejando una persona con una leve quemadura en su hombro derecho, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

La casa quemada estaba ubicada en el sector conocido como Los Mangos de la colonia en mención y era propiedad de Ingrid Sarahí Colindres.
Cuando la vivienda comenzó a quemarse, vecinos del sector comenzaron a echarle agua para evitar que el fuego arrasara con las demás casas que se encuentran aledañas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del siniestro para terminar de extinguir las llamas y realizar las labores de enfriamiento en la pequeña vivienda.

También atendieron al joven Edras Lenín Baquedano, quien estaba dormido cuando se originó el fuego y al intentar abrir la puerta de la casa envuelta en llamas resultó con una quemadura leve.

El capitán Fúnez, del Cuerpo de Bomberos, detalló que fue esencial la ayuda de los vecinos para controlar el fuego, ya que “cuando llegamos al lugar se nos facilitó más la labor de enfriamiento y poder extinguir las llamas”.

Colindres, madre soltera, dijo que cuando ocurrió el incendio sus cuatro hijos no se encontraban en la vivienda.


En el incendio resultó un joven con una quemadura leve en su hombro.