23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

¡Vaya regalo! Empresa permite descargar GTA V gratis

REDACCIÓN. Alrededor del mundo -y Honduras no es la excepción- Grand Theft Auto (GTA) es de las sagas de videojuegos más vendidas del mundo.

Su edición más reciente (aunque se estrenó en 2013), GTA V, rompió muchos récords. Siete años más tarde millones de usuarios se divierten jugándolo día a día. Rockstar Games (productora de GTA) ha propiciado eso, pues, ha sacado múltiples actualizaciones que permiten que el entretenimiento no pare.

La mayoría de gamers están a la expectativa de que Rockstar saque un nuevo juego (sería GTA VI) pero, hasta que eso suceda, no están listos para soltar el mando del que es el videojuego más caro de la historia.

Y, ahora, menos estarán preparados para eso. Una empresa decidió poner gratis el juego para computadoras. Sí, gratis, no se pagará ni un sólo centavo. Usualmente, vale 20 dólares.

La desarrolladora Epic Games está «tirando la casa por la ventana» regalando GTA V hasta el 21 de mayo y, por si fuera poco, con algunas ventajas adicionales.

Lee también: Sony, en plena pandemia, supera los 110 millones de PS4 vendidos

La decisión «rompe» el sitio de Epic

¿Qué tanta gente acudirá a una página web para descargar un videojuego que salió hace más de siete años? Pues, el material que creó Rockstar es tan bueno, que en las últimas 24 horas, millones han accedido al obsequio.

Para poner eso aún más en perspectiva, tanta gente ingresó por la promoción que «rompieron» la funcionalidad del sitio de EG. Por algunos tramos de tiempo, la página se traba, producto de la enorme cantidad de usuarios que quieren su ejemplar gratuito.

Y es que es un juego para las generaciones. La descarga es para toda la vida. Es decir que podrás compartir el regalo con tus hijos y nietos, cuando estés preparado para ello. Seguro les gustará, porque, pasan los años, y, al parecer, nadie se aburre de GTA.

Edición Premium

Vaya que el regalo de EG no es poca cosa. No les bastó con entregar a tantas personas el juego, sino que les incluyó contenido añadido. Es decir, ese GTA V está acompañado de diferentes modalidades de juego.
Por supuesto que tomaron en cuenta la opción de GTA Online y, además, te dan un bonus de un millón de dólares para que lo utilices como gustes en ese mundo virtual.
¿Suficiente? No. La compañía también agregó cupones de dinero real -10 euros para ser exactos- que se pueden canjear para compras superiores a 14 euros. Tienen una duración de varios meses.

Pero, no te preocupes. Hay descargas disponibles de sobra. Tu oportunidad sigue vigente, pues mantendrán la oferta hasta el 21 de mayo.

No es la primera vez que esa empresa hace algo así. Es más, suelen donar a los gamers unos dos juegos por semana. Mas, como esta vez fue el gigante Grand Theft Auto V, no lo acompañaron de nada más.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido