Varios tramos cerrados esta semana en Tegucigalpa por la alcaldía

399
tramos cerrados
Las rutas alternas también están publicadas en los comunicados de la alcaldía

TEGUCIGALPA. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informo ayer martes a la población capitalina, sobre varios tramos cerrados esta semana en la ciudad. Asimismo, dio a conocer las rutas alternas que se estarán habilitando para el paso vehicular que transita por estas zonas.

Las calles y tramos cerrados, responden a  las reparaciones y construcciones de diferentes proyectos.

También, se dio a conocer las diferentes fechas en en que se darán los tramos cerrados en la capital. Asimismo, las rutas alternas que se deben tomar para evitar tráfico vehicular en estos lugares.

Altos del Trapiche

Para empezar, este jueves 24 de marzo, se estará implementado el uso del Puente Altos del Trapiche. Este anterior, será utilizado de forma reversible en un horario de 6:00 am a 8:00 am (dos horas).

De tal manera, los vehículos que se dirigen a la colonia Altos del Trapiche hacia el Bulevar Suyapa podrán circular en sentido contrario sobre el puente antes mencionado. En ese sentido, llegaran a la Plaza Taiwán, y evitaran la circulación por el Anillo Periférico.

Posteriormente, después del horario establecido se podrá circular de manera regular por la zona.

Calidonio: San Pedro Sula cuenta con las mejores calles de Honduras

tramos cerrados
Altos del Trapiche

Paseo República de Argentina

Por otro lado, también se informó que desde este viernes 24 de marzo desde las 6:00 pm, hasta el sábado 25 hasta las 2:00 am, se estará cerrando el tramo del paseo República de Argentina.

De tal manera, el carril será utilizado en doble sentido por los vehículos que circulan por la zona.

En ese sentido, se dio a conocer que las personas que se dirigen a los locales o viviendas ubicadas en el paseo República de Argentina, deberán realizar su ingreso del bulevar Morazán, por la calle Maipú, tomando a la derecha la derecha en la avenida Republica de Perú, luego doblando a la izquierda en el área verde, y tomando la calle en donde se encuentra el edificio de la Organización Panamericana de la salud, ingresando al paseo de la República de Argentina.

Después de este horario antes mencionado, se cerrara todo el paseo República Argentina. Esto anterior, de un horario de 2:00 am del sábado 24 de marzo, hasta las 7:00 am del domingo 25.

tramos cerrados
República de Argentina

Ingreso a Residencial Honduras

Por otra parte, se informó que a partir del próximo lunes 27 de marzo, se estarán modificando las vías de circulación en el ingreso a Res. Honduras (carril que conduce del Anillo Periférico a UNITEC).

Asimismo, el egreso de Res, Honduras (carril que conduce de UNITEC hacia el Anillo Periférico. Ingresando por la Res. Honduras debido a los inicios de la construcción del túnel Col. Kennedy).

tramos cerrados
Residencial Honduras