TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro estudiantes heridos dejó como resultado la colisión entre un bus escolar y una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en un sector de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
La unidad de transporte privado impactó con la parte trasera del vehículo de los uniformados. El choque provocó que uno de los estudiantes que iba en parte delantera del busito quedara atrapado entre el amasijo de hierro.
De igual manera, se informó que otros tres jóvenes resultaron lesionados debido al accidente de tránsito. Los tres afectados recibieron la atención medica pertinente para tratar sus heridas.
Le puede interesar – 2 muertos en accidente en carretera entre El Progreso y Villanueva
La colisión se registró en el anillo periférico, a la altura de la colonia San Isidro. En el sector se reporta un fuerte congestionamiento vial.
Rescate
Los miembros de la PMOP ayudaron a rescatar al estudiante que había quedado atrapado y será trasladado a un centro asistencial de la capital.
De igual manera, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento, se desconoce que pudo haber provocado el choque.
Además, ambos vehículos quedaron con daños materiales debido al accidente de tránsito.
Otro accidente en la capital
Una mujer estuvo a punto de sufrir un infarto tras haberse involucrado en un accidente vehicular en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Las Brisas, en Comayagüela.
Se informó que el percance tuvo lugar ayer en horas de la noche, cuando una mujer se transportaba en un vehículo tipo turismo, pero luego otro vehículo tipo camioneta le impactó en la parte trasera de su auto.
Pese a que el golpe fue leve, la mujer sufrió una crisis de ansiedad por el susto del golpe, al punto que casi sufre un infarto, reportaron medios locales.
Una ambulancia llegó al lugar del accidente para revisar a los conductores de ambos vehículos.
Los paramédicos lograron estabilizar a la señora, quien se mostraba asustada tras haber sufrido el accidente.
A la fémina la trasladaron a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Asimismo, al lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para hacer un informe del caso.