Redacción. Un joven murió el sábado en horas de la noche tras sufrir un atentado en la colonia El Country, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
A la víctima se le identificó como Oslin Ávila García, de 21 años, quien, según medios locales, caminaba por una calle cuando lo interceptaron varios sujetos y lo atacaron a disparos.
El hoy occiso recibió aproximadamente siete disparos que le quitaron la vida de manera instantánea. Sus agresores tras acribillarlo huyeron del lugar. Ciudadanos, en tanto, llamaron a la Policía Nacional que llegó a la escena minutos después.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Al lugar también se presentó el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida al ciudadano, así como el paradero de los responsables. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso.
Suceso similar
Un hombre murió de manera violenta la noche del pasado viernes cuando consumía bebidas alcohólicas con un amigo en el municipio de San Marcos de Corquín, en el departamento de Lempira.
Se trata de José Eliazar Hernández, de 35 años de edad, originario y residente del mismo sector donde ocurrió el hecho. Según reportes preliminares, la víctima se encontraba junto a un amigo consumiendo bebidas alcohólicas. Tras consumir una elevada cantidad de alcohol, ambos comenzaron a discutir.
De tal manera, la discusión se elevó hasta el punto en que el hechor sacó su arma y le infringió varios impactos de bala a Hernández, quitándole la vida de manera inmediata.