La Ceiba: de varios balazos matan a joven en Sambo Creek

442
Sambo Creek
La víctima quedó en las aguas del río Cuyamel de Sambo Creek.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la tarde, donde perdió la vida un joven en la orilla de río Cuyamel, en la novia de Honduras.

La víctima del asesinato fue identificado como Yefri Alexis Martínez, de 26 años de edad. los hechos se desarrollaron en la comunidad garífuna de Sambo Creek.

La información preliminar revela que el joven fue atacado a balazos por sujetos desconocidos. Estos a su vez, se dieron a la fuga, tras lograr su cometido.

Es importante mencionar que el cuerpo quedó flotando en la orilla del río antes mencionado. Las autoridades policiales, hicieron acto de presencia para verificar lo reportado por ciudadanos cercanos al lugar.

Investigaciones

También agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se trasladaron ala escena del crimen, con el fin de trabajar en la pesquisas correspondientes en cuanto al hecho.

De interés: SPS: frente a su casa asesinan a joven en colonia Ciudad Nueva 

Los investigadores señalaron que hasta el momento desconocen los motivos que ocasionaron la muerte de Alexis Martínez. Además, expresaron que aún no tienen pistas de los responsables del crimen.

Por su parte, Medicina Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver con base a ley, para luego llevarlo hacia la morgue judicial del sector.


Hallan una persona encostalada

Siempre en esta ciudad, pero en el sector Rivera se dio a conocer el hallazgo de una persona encostalada. Esto, en horas de la mañana en la borda del río Cangrejal.

El cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción. La identidad del occiso no se estableció por las autoridades al momento de su reconocimiento.

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la escena tras ser alertados sobre la presencia de un cuerpo tirado en esa zona. Al llegar constataron que en efecto, una persona yacía sin vida.