De varios balazos matan a ciudadano en Nuevo Chamelecón, Villanueva

746
ciudadano asesinado en Villanueva
El automóvil quedó en medio de la carretera tras ser tiroteado por desconocidos en Villanueva, Cortés.

VILLANUEVA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la tarde en la zona norte del país donde una persona del sexo masculino murió tras ser acribillado.

El hecho se registró que en el bulevar del sur,  a la altura de la colonia Nuevo Chamelecón, en el sector del Kilómetro 71. La víctima quedó en el interior del vehículo en el que se conducía. El automotor está registrado con placas PEC 2232.

Al parecer la persona muerta fue interceptado por tres automóviles, desde donde varios sujetos armados iniciaron una balacera. En la escena se puede observar que fue una descarga considerable de municiones, puesto que por ambos lados esta roceado.

Se presume que los hechores usaron armas de grueso calibre por la magnitud de los casquillos que se encuentran en el pavimento.

Investigación

Tras el crimen, las autoridades de la Policía Nacional llegaron de forma inmediata hasta el lugar para constatar los hechos. Luego acordonaron la escena para proteger la evidencias.

De igual forma, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron para poder mantener agilizar el tráfico vehicular. Esto, debido al gran congestionamiento que se formó en esa zona.

De interés: Niña de diez años muere atropellada por un carro repartidor de pan en Olanchito

Los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya se encuentran realizando las indagaciones pertinentes a este crimen. Además, señalaron que  hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales le quitaron la vida al infortunado.

Es importante destacar que la identidad del asesinado no ha sido establecido.

Por su parte, los miembros de Medicina Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, el cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial.