De varios balazos ejecutan a un árbitro de fútbol en Choloma, Cortés

505
árbitro de fútbol
El cuerpo del occiso quedó a pocos metros del bulevar del norte.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la tarde en la zona norte del país, donde un árbitro de fútbol pereció de varios impactos de bala.

El hecho se suscitó en la entrada de la colonia La Victoria en el sector López Arellano. La víctima de este crimen respondía al nombre de Wilmer Alonzo Portillo, de 33 años de edad.

El informe policial establece que le infortunado se trasladaba hacia su lugar de trabajo. En ese instante fue interceptado por sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Estos le sacaron sus armas y le dispararon en varias ocasiones.

Los certeros impactos de bala que Portillo recibió le causaron la muerte al instante. Los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata con rumbo desconocido.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía Nacional se trasladaron hacia la zona para verificar lo que ocurrió. En seguida procedieron con el acordonamiento de la escena para proteger

De igual forma, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la zona para realizar el proceso de indagaciones en el caso. Ellos expresaron preliminarmente desconocen los motivos por los que le quitaron la vida a Portillo.

De interés: Muere motociclista al chocar contra un camión en el Segundo Anillo de SPS

Horas después, un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo con base a ley. Luego lo levaron hacia la morgue judicial.

Pintor

Los familiares del occiso llegaron al lugar donde quedó tirado la víctima. Ellos manifestaron que su pariente no solo pitaba partidos de fútbol. Este se dedicaba a pintar casas, daba mantenimientos y reparaba aires acondicionados.

Además, dijeron que el infortunado no tenía enemigos y que esperan que se haga justicia en este caso.