De varios balazos asesinan a joven en Choloma, Cortés

681
varios balazos
El cuerpo del joven asesinado quedó en una polvorienta calle.

CHOLOMA, CORTÉS. Continúan los hechos violentos en esta ciudad, donde este día se dio a conocer la muerte violenta de un joven, quien pereció de varios balazos en una polvorienta calle.

El asesinato se registró específicamente en la colonia Edilberto Zolano, sector López Arellano. La víctima ronda los 24 años, sin embargo, su identificación no fue establecida al momento de su reconocimiento.

Datos preliminares del crimen señalan que el hombre fue interceptado por personas desconocidas, quienes estaban armados. Estos, sin dar ninguna explicación le dispararon en varias ocasiones.

Producto de los impactos de bala, el infortunado falleció de casi de inmediato. Mientras que los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, tras lograr su cometido.

Minutos después, elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la zona, pero solo para acordonar la escena del crimen. Lo anterior, con el fin de dar protección a los indicios de pruebas que puedan incidir en las investigaciones.

De igual forma, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se desplazaron al lugar de los hechos. Esto, para realizar las respectivas indagaciones en torno al asesinato del joven.

Lea también: Santa Bárbara: matan a mujer embarazada y dejan a dos personas heridas

El ente de investigación dijo que no manejan ningún móvil que pudiese provocar la muerte de este joven. Sin embargo, señalaron que esperan dar con los o él responsable de cometer este crimen.

Horas más tarde, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público  llegaron a la colonia antes referida para hacer el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.


Matan a fémina en la 19 de Septiembre 

Ayer domingo una joven asesinada en horas del medio día, en la colonia 19 de Septiembre, sector Kilómetro, al norte de laciudad maquilera. La joven mujer respondía al nombre de Blanca Emilia Díaz Galeano, de 28 años de edad.

Los datos revelados por las autoridades, a la fémina le infirieron un balazo en la cabeza, unos sujetos desconocidos. Estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Mientras tanto, minutos después elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona, tras ser alertados por personas que pasaban por ahí. Esto de inmediato acordonaron la escena del crimen. Hasta el momento se desconoce las razones por las que le habría quitado la vida.