Choloma: de varios balazos asesinan a ciudadano en la López Arellano

608
asesinato en la López Arellano
El hecho se registró en el pasaje El Paraíso, en la López Arellano.

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la madrugada en la zona norte del país, donde una persona del sexo masculino pereció de varios impactos de bala.

El occiso fue identificado como Jonathan Brito, de 27 años de edad. Este asesinato se materializó en el pasaje El Paraíso, en el popular sector de la López Arellano.

Asesinato

Al parecer, el infortunado fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le infirieron varios balazos, los que le causaron la muerte al instante.

Los individuos se dieron a la fuga tras cometer el hecho con rumbo desconocido.

Personas que circulaban muy temprano por la zona vieron el cuerpo sin vida y dieron parte de a las autoridades policiales. Estos se apersonaron de inmediato al lugar para verificar los hechos.

Según datos preliminares, el victimado era Perito Mercantil, pero serán los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) quienes confirmen esta información. Ellos han manifestado que ya están trabajando en las investigaciones concernientes al caso.

Lea tambiénCon vidrios de botella de cerveza matan a joven en la colonia Kennedy

Asimismo, manifestaron que el móvil del este asesinato se desconocen hasta el momento. Por otra parte, se conoció que Brito era padre de una infante de tan solo siete años.

Un equipo de Medicina Forense llegaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo trasladaron hacia la morque judicial de esta zona.

Ola de violencia en auge

Cabe decir que en los últimos días, la ola de violencia se ha incrementado en este municipio. Esta situación tiene alarmados a los pobladores y a las autoridades locales.

El día de ayer se reportaron dos muertes violentas casi de forma simultanea. En uno de los hechos, pereció una adolescente identificada solo con el nombre de Nicolle.

Esto se dio en la colonia Exitos de Anach numero 2. Según el informe policial, ella fue torturada antes de su muerte, porque la encontraron boca abajo y con las manos amarradas.