Varias reses muertas tras encontronazo con camión en Olancho

261
reses
Al menos 14 animales muertos en encontronazo con camión en Olancho.

OLANCHO. Esta tarde, en un encontronazo de un camión tanque que acarreaba combustibles con un lote de reses,  dejó como saldo 14 animales muertos y daños en la parte frontal del pesado automotor.

El percance se produjo al mediodía de este jueves en una recta de la pavimentada a pocos kilómetros de Gualaco, departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

Blas Turcios, propietario de los semovientes, relató que los animales estaban cruzando la calle con rumbo al río y de repente apareció el carro cisterna que de milagro no embistió al arreador.

Al percatarse de lo ocurrido, varios vecinos llegaron hasta el lugar  a observar lo sucedido.

Pero otros llegaron por la carne de los semovientes embestidos.

Las autoridades de tránsito  se presentaron para levantar el respectivo informe.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Nacional.

Dicho impacto ocasionó que la caja de carga del camión quedará destrozada, y el resto de las reses atrapado, por lo que personal de socorro, trabajaron para poder liberarlas, apoyados de los habitantes de la localidad.

Nota relacionada: Confirman dos muertos en accidente ocurrido en zona montañosa de Olancho

Recientemente al menos dos muertos y varios heridos dejó como saldo un trágico  accidente automovilístico, que se reportó en una zona montañosa de Olancho, según lo confirmó el cuerpo de bomberos.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Joselino Figueroa, la otra persona fallecida no ha sido identificada.

Otro dato que se dio sobre el fatal accidente es que en la pesada unidad iban unas 35 reses.

El accidente se dio luego del volcamiento de un camión, específicamente la zona de Cuyamel en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

Así lo confirmó el teniente Manuel Cárdenas Ochoa, comandante del Cuerpo de Bomberos en Juticalpa, quien dijo que habían varias personas atrapadas en el automotor.