Varias recuperaciones de cuerpos ahogados este día

1050

TEGUCIGALPA. Desde tempranas horas este día se han hecho varias recuperaciones de los cuerpos de personas que han perdido la vida por ahogamiento o sumersión, y ha sido el Cuerpo de Bomberos el que ha estado en cada lugar para realizar la acción de recuperación de los mismos.

Esta Semana Santa el mayor motivo de pérdidas humanas no han sido los accidentes viales; esta vez lo que ha cobrado mas vidas han sido los incidentes e imprudencias en el agua.

Desde temprano la Cruz Verde y el Cuerpo de Bomberos encontraron una persona ahogada en playa De punta Ratón.

Al occiso solo se le presento con sus características físicas ya que no había sido identificado, por lo que se supone que no pertenecía a la zona de donde fue encontrado.

Momentos más tarde en el Río Monga Saba, Colón, se encontró el cuerpo de otra persona, que según testigos pereció también por ahogamiento.

Esta vez el cuerpo fue identificado como Job Hernández (40) aproximadamente; se presume que este ultimo padecía de epilepsia y posiblemente sufriera un episodio, lo que produjo la tragedia mientras bañaba en un sitio sin vigilancia.

Horas después, exactamente a las 12:50 m, se reporto la recuperación de otro cadáver, esta ves en el río Choluteca a, la altura de las Peñas; también se informó que esta persona murió por ahogamiento, y fue identificado con el nombre de Alejandro Hernández de 19 años y originario de Choluteca.

Mas tarde también se reporto una segunda recuperación de cadáver en el mismo Río Choluteca. Esta vez se trataba de Marlon Noé Guillen de 18 años, siempre en el sector las Peñas.

Las autoridades de Conaprenh aseguran que hasta la fecha han rescatado a 190 personas, de lo contrario la cifra de muertos sería mayor.