Vargas sobre Vásquez: «Las torres gemelas cayeron y éste en algún momento se va a caer»

176
Vargas sobre Vásquez:
Héctor Vargas dijo estar molesto por no jugar el partido en el Yankel.

SAN PEDRO SULA.- El técnico del Marathón, Héctor Vargas, habló en conferencia de prensa sobre el próximo partido contra Motagua que se jugará el sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano.

Según el técnico esmeralda, los verdes llegan en buen momento al partido contra los bi-campeones nacionales:

«Venimos con toda la motivación de los buenos resultados, estamos en un momento bueno del campeonato y a la espera de un partido importante, más no determinante. Lo extra-deportivo ya viene de hace varios campeonatos, el hecho que no nos permitan jugar en el Yankel«.

El verdolaga no escondió su molestia por la decisión de la Comisión de Disciplina de no dejarles jugar en el estadio Yankel Rosenthal: «Si vos pintas el estadio, si hacés cosas para lograr un sentido de pertenencia, si te sacan de tu estadio me molesta porque ponen cosas que no son, acá jugamos una final y no pasó nada, hay una campaña para desprestigiar a Marathón, me siento impotente por eso».

La vieja riña

Lo más destacable en las palabras de Vargas fueron los «dardos» que le mandó al técnico azul por su soberbia, tildándolo de tirárselas como el «Mourinho« de la Liga Nacional.

«Se cree el Mourinho en el fútbol hondureño, aquí no está Pep ni Mourinho, aquí estamos los técnicos nacionales que tratamos de hacer las cosas bien. Hay que recordarle que las torres gemelas cayeron y este muchacho en algún momento se va a caer. Yo creo en Dios, aparte trato de no tener la soberbia ni minimizar a gente de fútbol, hay que avisarle a esta gente que también puede tocar el piso, no hay que tener soberbia. Si es por el tema de un asistente es como si fuera un status social».

De igual manera, Vargas dijo que los mejores refuerzos del Motagua están fuera de la cancha, hablando directamente del colegiado, Armando Castro y el dirigente motaguense, Juan Carlos Suazo.

«El refuerzo más importante que ha tenido Motagua es Armando Castro, como cuarto refuerzo el «Pollo» Suazo, son todos por afuera de la cancha los refuerzos. Cada vez que le toca jugar a Motagua lo ponen a él».

Por último, Héctor Vargas hizo hincapié en el tema de esconder balones, ya que se están informando sobre eso en las actas.

«Si están informado de eso o en el acta se establece es otra cosa, no pueden esconder los balones y más si está informado, hay que ver quiénes son los comisarios, algunos son empleados de los clubes, hay que averiguar los antecedentes».

Te puede interesar: Raúl Cáceres le da un ultimátum a directivos del Real de Minas: «Si no pagan no jugamos»