Vargas: «Kervin Arriaga aquí está perdiendo un poco el tiempo»

186
HV
Vargas considera que el nivel que tiene el volante es grande y que lo está desperdiciando jugando en Honduras.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Marathón, Héctor Vargas brindó unas declaraciones a un medio local sobre su interés de mandar al volante esmeralda, Kervin Arriaga al fútbol argentino.

Y es que en las últimas horas, medios del país albiceleste aseguran que han llegado a ofrecer al joven ganador de la medalla panamericana de Lima 2019 al conjunto de San Lorenzo de Almagro.

Héctor Vargas habla sobre la situación

El estratega verde mencionó que existe gente allegada al club azulgrana que está tratando de colocar al «misil» en el radar:

«Hay gente allegada al club que está tratando de ver si hay una posibilidad meterlo en algún club. Hoy hablé con un muchacho argentino, me contaba de algunas posibilidades y uno también está viendo a ver qué posibilidad hay con las amistades que se tienen, de llevarlo a un lugar. Esta es una lotería. Hay que reconocer que hay gente que está lejos y no sé si confía en uno para llevarlo».

Arriaga pierde el tiempo en el fútbol hondureño

Por último, Vargas considera que el nivel que tiene el volante es grande y que lo está desperdiciando jugando en Honduras.

«En mi caso, el muchacho con 22 años aquí está como perdiendo un poco el tiempo. Así como dijimos en su momento que Cálix si se iba podía fracasar, me da la impresión que Kervin en otro fútbol tiene mucho para jugar, le pega bien a la pelota, va bien arriba».

«Si coincidimos con el club donde pueda entrar, puede marcar diferencia. Tiene unas condiciones muy buenas, sinceramente quisiera que pudiera reforzar a la Selección viniendo del extranjero».

Te puede interesar: Kervin Arriaga ofrecido al San Lorenzo de Argentina