Vargas enfocado en el partido contra Comunicaciones en la Liga Concacaf

273
Vargas enfocado en el partido contra Comunicaciones en la Liga Concacaf
Héctor Vargas y el Marathón buscan ganar en tierras guatemaltecas.

SAN PEDRO SULA.- El técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas, habló sobre la preparación que el equipo esmeralda tiene de cara al partido contra Comunicaciones de Guatemala en la Liga Concacaf.

La poca información que tienen del equipo «crema» es un factor muy difícil para los sampedranos según Vargas.

«Es un rival que los vamos a conocer tiene algunos jugadores como Maximiliano Lombardi que jugó aquí, tiene un mexicano (Agustín Herrera). Tenemos que ser más profundos, jugaremos ante un rival que viene de perder el sábado ante el Cobán, veremos como nos paramos analizaremos el tema e intentaremos traernos el resultado positivo a casa».

La expectativa del equipo verdolaga es conseguir los tres puntos en el estadio Doroteo Flores, pero serán precavidos esperando al rival en los primeros minutos.

«La apuesta ante Comunicaciones será tratar de defendernos bien y atacar rápido con contragolpes, tenemos para hacer los recorridos y presionar arriba. Pero esperaremos los primeros minutos para conocer bien el rival y así ver por donde atacar».

El «Coloso dormido» será el escenario donde Comunicaciones recibirá al Marathón.

Héctor Vargas también valoró mucho que el Marathón este presente en su segundo torneo al nivel de Concacaf en este año y dependiendo de como se desenvuelva la llave contra los «cremas» verán que opciones tendrán en el torneo.

«Ahora tenemos la fortuna de estar en dos torneos consecutivos en Concacaf, la prioridad es ganar, sacar la serie, hay equipos que se han preparado bien, veremos si podemos estar entre los seis, y a partir de ahí buscaremos la Copa Presidente y el torneo local».

La Copa Premier es un «churrito fiesta»

El estratega sudamericano cuestionó el nivel que se muestra en la Copa Premier Centroamericana, y señaló que es un torneo «churrito fiesta» por no ser una referencia del nivel futbolísticos que tienen los equipos, esto por el partido que los «cremas» vapulearon al Olimpia por marcador de 3-0.

«Esa copa es un churrito fiesta, empató con Herediano, cambió el equipo, los partidos locales es diferente, esas copas son para amistosos, Olimpia jugó con un equipo diferente al que debutó el pasado fin de semana».

Real España y Olimpia son los únicos representantes de Honduras en la Copa Premier.

Ficha del partido

Comunicaciones vs. Marathón

  • Ciudad de Guatemala, Guatemala.
  • Fecha: 1 de agosto.
  • Hora: 8:00 de la noche.
  • Estadio: Doroteo Flores.
  • Transmite: FOX SPORTS.

Te puede interesar: Fecha, hora y transmisión: ¿Cuándo es el juego entre Comunicaciones y Marathón?