Vargas denuncia la visita no autorizada de un directivo de Motagua en el Yankel

0
636

SAN PEDRO SULA.- El técnico del Marathón Héctor Vargas, denunció la presencia sin autorización de uno de los directivos del Fútbol Club Motagua en el estadio Yankel Rosenthal.

Imagen relacionada
Héctor Vargas denunció intromisión de directivo de Motagua al Yankel.

Y es que el técnico argentino se molestó tras esta acción de Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.

Vargas asegura que Juan Carlos Suazo, llegó a las instalaciones deportivas y accedió al estadio sin pedir permiso, además de tomar unas fotografías y videos.

“Un dirigente vino con dos patrullas aquí, sin permiso del presidente, sin autorización, era un encargado de abrir los portones en Tegucigalpa; incluso hace un par de años ahí por no abrir los portones hubo cuatro muerto y heridos y su propia gente festejó con otras llorando”, contó el técnico verdolaga.

Y agregó: “Si con esa impunidad se pueden venir a meter a una propiedad privada, porque es propiedad privada, esto es parte de provocación para lo que realmente se va a venir el sábado”, dijo.

¡Se calienta el clásico!

Vargas aseguró que lo que hacía el directivo era parte de las provocaciones, ya que lo que buscaban con eso era desmeritar el estadio “verdolaga”.

“Uno habla de lo deportivo, trata de meter a su equipo en eso, pero los dirigentes hacen provocaciones, ese directivo no puede venir y entrar, tiene que hacerlo con una orden de la dirigencia, él lo hizo y sacó vídeo, y los dio a un periódico de Tegucigalpa, nosotros no escondemos nada”.

Al inicio el técnico argentino no quiso dar nombres de quien había sido el directivo que había entrado al Yankel: “El Pollo le dicen, esto es algo serio, es parte de la provocación y la impunidad”.

“En esta cancha hace dos años no hemos tenido problemas como los que pasaron en el Morazán”. “Lo futbolístico eso pasa a segundo plano, porque tiene que ver mucho porque como se van a manejar en el campo, si harán tiempo, jugaremos a ganar y si no se pasa no pasará nada, nadie saldrá dañado, pero porque ellos incitan a que esta cancha no es segura”, cerró el entrenador.