La bella hondureña Vanessa Villars llega a Tailandia para el Miss Universo 2018

202

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa hondureña, Vanessa Villars, quien es la actual Miss Universo Honduras ya empacó maletas y este miércoles arribará en la capital de Tailandia, Bagkok, donde las candidatas de todo el mundo disputarán la corona del Miss Universo 2018.

El Miss Universo, también se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Y es que ya casi todo está listo para que las chicas demuestren toda su elegancia. A pocos días del certamen las candidatas ya están viajando a la ciudad donde se llevará a cabo el evento. Esto para que se vayan preparando y afinando los últimos detalles.

View this post on Instagram

Tal vez muchos piensan que perdí en los concursos anteriores pero, de hecho, gané mucho en cada uno para llegar a esta Victoria. Si Dios puso el sueño es porque me dará las fuerzas y la oportunidad de cumplirlo. El camino fue largo y difícil pero gracias a Dios, a mi madre, familia, amigos y sobre todo ustedes, el apoyo de todas las personas que siempre han estado conmigo todo el tiempo hoy soy HONDURAS en @missuniverse. Gracias a @andressashn, @robertoramirezdisenador @amazingshoeshonduras por siempre brindarme su apoyo y creer en mi. @a.s_designer mi diseñador personal que se encargó de mi vestido de gala, espectacular. También quiero agradecer a @maryaarchaga por sus consejos y refinamiento, y a cada una de las chicas que fuimos hermanas durante este tiempo. Gracias a la organización @misshondurasuniverse_oficial @carlosriverad @bryan_a_espinoza @rickycaballero por darme tan grato recibimiento, consejos y cariño, prometo dar lo mejor de mi persona. Y recuerden, confíar, confiar, confiar.

A post shared by Vanessa Villars (@vanessavillars) on

«Comienza mi sueño. Gracias a Dios, mi familia, organización CARIMAXX @rickycaballero @carlosriverad@bryan_a_espinoza por ese infinito apoyo y cariño❤️ Los sueños se cumplen cuando de verdad los anhelamos y nos esforzamos para llegar a ellos✨ ❤️❤️❤️. Los amo», escribió.

En la descripción, además agradeció a todos sus fans, quienes la apoyan y la siguen paso a paso. «Gracias al team @vanessavillars_fans por su apoyo💕».

View this post on Instagram

Comienza mi sueño🇭🇳 Gracias a Dios, mi familia, organización CARIMAXX @rickycaballero @carlosriverad @bryan_a_espinoza por ese infinito apoyo y cariño❤️ Los sueños se cumplen cuando de verdad los anhelamos y nos esforzamos para llegar a ellos✨ -Déjame un mensaje por aquí ❤️❤️❤️ Los amo Gracias al team @vanessavillars_fans por su apoyo💕. . . @vanessavillars #MissHondurasUniverse2018 rumbo al @missuniverse que se estará realizando en #thailand , nuestra Reina estará arribando el día de mañana 28 de Noviembre 👑❤️👸🏻 Queremos darle las gracias a todas las personas que le brindaron el apoyo a nuestra Reina 👸🏻 durante su prepacion al @missuniverse , ustedes forman parte del brillo de #MissHondurasUniverse Gracias @drgsmile @nicoleleeusa @liligonzaleszd @luciarodrigueznyc @belgicasuarez @ludrians @gloriahincapie @angello_pro @alonsomaximoeventsdesign @krizreales @a.s_designer @robertoramirezdisenador @andressashn @irvinvallecillo @angelo_studio @maryflarchaga @claudiavhn @mayragmakeup @smilestudiomiami @charlielapson @ladysantosbeauty @christianmercadophotography @nicolemejiamakeupstudio @andreasaccesorios_ @suyapa15 @_hzlsky @gemelo_lopez @cac_lam @henrrymezza @aristizabal1571 @unilifecoach @cristina_mujica De parte de los Directores del MHU: @carlosriverad @rickycaballero @bryan_a_espinoza #missuniverse #misshonduras #honduras #misshondurasuniverse #vanessavillars #carimaxx #latinas #thailandia #real_missosology @real_missosology

A post shared by Vanessa Villars (@vanessavillars) on

La modelo compartió fotografías donde aparece sosteniendo una pequeña bandera de Honduras y sentada sobre su equipaje.

«#MissHondurasUniverse2018 rumbo al @missuniverse que se estará realizando en #tailand , nuestra Reina estará arribando el día de mañana 28 de Noviembre 👑❤️. Queremos darle las gracias a todas las personas que le brindaron el apoyo a nuestra Reina durante su preparación al @missuniverse, ustedes forman parte del brillo de #MissHondurasUniverse. Gracias», manifestaron sus representantes.

Le puede interesar: Conozca a Miss Honduras Internacional 2017, la bellisíma Vanessa Villars 

Villars es la Miss Universo Honduras 2018

Vanessa Villars fue la ganadora del título y corona del Miss Honduras Universo 2018.

El concurso se llevó a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte del país; participaron 16 bellas jovencitas. No obstante, quien se llevó la corona fue Vanessa Villars, de apenas 20 años, originaria del departamento de Santa Barbara.

La joven Villars que mide 1.75 metros, se ganó los aplausos y admiración por su derroche de belleza. Ante su triunfo, la guapa hondureña representará a Honduras en el tan esperado Miss Universo que se realizará el 17 de diciembre en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.

La joven estudia Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, en el año 2017 representó al país en el 57 concurso de Miss Internacional, el cual se realizó en Japón.

Opinión de Vanessa Villars a cerca de participantes transgénero

Gran controversia ha causado el anuncio de la participación de dos mujeres transgenéro en el Miss Universo 2018 que se llevará a cabo en Tailandia.

En cuanto a la participación de mujeres transgénero, la guapa hondureña manifestó que no tiene ningún problema con que participen mujeres transexuales.

“Pienso que todas tenemos el derecho de participar. El Miss Universo ha implementado la regla de que mujeres transgénero participen. Y, opino que estamos en pleno siglo 21”, añadió.

De igual manera, agregó que es tiempo de ser más incluyentes. Villars afirmó también que admira el valor y seguridad que poseen estas mujeres transgénero. “Esto es un acto de inclusión a la comunidad LGBTQ. Ellas tienen la valentía de enfrentarse ante esta sociedad”.