32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Vanessa Villars está a un paso de cumplir su mayor sueño; convertirse en Miss Universo 2018

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONUDURAS- El reloj sigue corriendo y se acerca más el esperado día para la hondureña Vanessa Villars, representante de Honduras en el concurso de belleza más importante del mundo, que se realizará este domingo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Villars, una hermosa catracha de apenas 20 años, sigue dando lo mejor de ella y preparándose para impactar con su belleza e intelecto en el Miss Univeso 2018.

Está en busca de convertirse en la mujer mas bellas todo el mundo.

Al igual que ella, participan un total 94 mujeres que han sido consideradas como las mujeres más hermosas.

Y solo faltan tres días para conocer el veredicto final y todas se declaran ganadora del primer lugar. Vanessa se le ha visto muy optimista en sus redes sociales, asegurando que su esfuerzo y belleza podrían darle la victoria.

Sin embargo, las críticas para esta bella hondureña se dieron esta semana cuando le tocó el turno de desfilar su traje típico, representando a su pueblo natal, Santa Bárbara.

Resulta que muchos señalaron que su traje no tenía mucho significado típico, era muy “despampanante” y no representó las costumbres ni cultura de su lugar natal.

Además le llovieron las críticas porque el vestido fue hecho por un diseñador originario de México y no de Honduras.

Lea también: Miss Honduras Universo 2018: Vanessa Villars se llevó la corona

Se llevó a Santa Bárbara a Tailandia 

“Me llevé a mi querido pueblo (Las Vegas, Santa Bárbara) hasta Tailandia”, escribió Miss Honduras Universo. De igual manera aseguró que el traje es dedicado a la mina que se encuentra en su ciudad. Mientras, que el color azul profundo del vestido con el que brilló en el desfile representa los océanos que bañan el norte y sur del territorio hondureño.

En sus redes sociales, Vanessa Villars ha recibido el apoyo de cientos de hondureños que aseguran “estamos dignamente representados”. Entre los comentarios más recurrentes están: “Si se puede, vamos por la clasificación. Y por qué no, por la corona”. De igual manera señalan: “estas hermosa, que orgullo catracho tenemos”.

Sin embargo, en cuanto a la elección de vestido, existen opiniones encontradas. Algunos piensan que en comparación a las demás concursantes el vestuario de Villars “esta fuera de lugar” o “el resto es mucho más llamativo y exótico”. Mientra, hay quienes argumentan que su decisión es elegante. Y que el vestido “representa los océanos el color azul y la minería de honduras lo dorado”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido