22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Vanessa Hudgens podría ir a la cárcel por una foto

Debes leer

LOS ÁNGELES. Si cometes un delito, procura no dejar huellas para no te descubran. Es la máxima de todo delincuente pero claro, Vanessa Hudgens, debe de ser novata en estos temas y, por eso, ella misma se ha delatado y eso podría costarle una condena de cárcel.

Todo empezó en San Valentín cuando la cantante y actriz, junto a su novio Austin Butler, decidieron expresar su amor grabando sus nombres con un corazón en una piedra. Hasta ahí, lo máximo de los que podríamos acusarles es de cursis pero, hay más.

Resulta que esa piedra pertenecía al Parque Nacional de Coconino y, en Arizona, dañar la naturaleza en terrenos del servicio forestal estadounidense está penado con cárcel entre 3 y 6 meses y una multa de hasta 4.500 euros.

Seguramente nadie se hubiera enterado de tal gesto de amor delictivo de no haber sido porque ella misma publicó la foto en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta que tiene 15,8 millones de seguidores era de esperar que llegara a ojos de las autoridades.

Vista la repercusión, Vanessa ha borrado la foto pero no puede borrar lo que ha hecho y veremos si acaba teniendo consecuencias. Antes tendrían que localizar la piedra dañada y eso parece misión imposible, aunque… nunca se sabe.

Parece que no son los mejores momentos de Vanessa, y no por este pequeño incidente que esperemos que no vaya a más y que sirva de ejemplo a los que no respetan la naturaleza, sino por el reciente fallecimiento de su padre que tras luchar contra el cáncer no puedo ganar la batalla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido