Van De Beek, el nuevo intérprete en el teatro de los sueños

258
Van De Beek
Van De Beek llega a Old Trafford gracias a su calidad mostrada en una exitosa etapa con el Ajax, equipo con el que ganó la Eredivisie.

NOTA REDACTADA POR: Fabricio Rodríguez.

INGLATERRA.- La Liga Premier continúa agregando estrellas a su repertorio. A la potente irrupción del Chelsea en el mercado, el fichaje bomba de Rodrigo Moreno por el recién ascendido Leeds, e incluso la posible llegada de Messi al City, se suma otro refuerzo de lujo que potenciará el nivel de la liga en la próxima temporada: Van De Beek.

Como en todo el mundo, en tierras británicas también atraviesan un lento y complicado proceso de recuperación post cuarentena.

Según reportes de medios internacionales, el balance Financiero de los equipos fue afectado abruptamente por el fenómeno de la pandemia, aunque él fútbol inglés no parece tan golpeado.

Van De Beek se viste de «diablo»

Se trata de Donny Van De Beek, centrocampista neerlandés que fue anunciado este día por el Manchester United.
Van De Beek llega a Old Trafford gracias a su calidad mostrada en una exitosa etapa con el Ajax, equipo con el que ganó la Eredivisie y fue pilar fundamental en aquella temporada revelación de hace algunas temporadas, dónde llegaron a semifinales dejando en el camino a equipos como Real Madrid y Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YOU LOVE TO SEE IT 🤩 #MUFC #VanDeBeek

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el 2 Sep, 2020 a las 11:58 PDT

45 millones por el talento de la «naranja mecánica»

Según reportes no oficiales, el traspaso del holandés asciende a 45 millones de euros y firma por cinco temporadas con la entidad de Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to United, Donny 🔴 #MUFC #VanDeBeek

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el 2 Sep, 2020 a las 9:28 PDT

Podría integrar un medio campo muy ofensivo junto al portugués Bruno Fernández y el francés Paul Pogba.