Valle: tras persecución matan a conductor de pick-up

0
880
conductor
Imagen de referencia.

VALLE, HONDURAS. El conductor de un vehículo fue ultimado por sujetos desconocidos este día en horas de la tarde, luego de darle persecución en la carretera que de Nacaome conduce hacia El Amatillo, frontera de Honduras y El Salvador.

Se maneja preliminarmente, que los sicarios se transportaban en motocicleta, quienes tras lograr su objetivo se dieron a la fuga.

Asimismo, el cuerpo del occiso quedó en el interior del vehículo tipo pick up, mismo que impacto contra un autobús denominado «rapidito», cuando aún seguía en movimiento.

Por lo cual, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, quien es el operario del autobús. El cual, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención.

Hasta el momento, se esta a la espera de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. A fin de identificar a la víctima de este atentado criminal.

De manera similar, se pidió la presencia de los agentes policiales. En virtud de acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes del caso, ya que se desconoce el móvil de este asesinato.

De igual interés: Tras salir de una agencia bancaria, tirotean a empresario en SPS

El Carrizal: matan a disparos a hombre que se conducía en motocicleta

Un hombre aún no identificado falleció esta mañana (ayer) en la Colonia El Carrizal sector número uno luego de ser atacado disparos en las cercanías del Instituto Luis Bográn.

El reporte preliminar indica que el occiso se conducía en su motocicleta, cuando de pronto, próximo a bajar una cuesta, desconocidos lo interceptaron.

Los criminales le dispararon en múltiples ocasiones, causando una muerte instantánea. Según vecinos del lugar, que huyeron a encerrarse al conocer el hecho, fueron audibles al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Después, se escuchó el impacto de la motocicleta que cayó al pavimento, así como el cuerpo inerte del motorista.

Minutos más tarde se personaron elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes procedieron a acordonar la escena con cinta fosforescente.

También, llegó Medicina Forense que realizó el levantamiento cadavérico y procedió a examinar la zona en búsqueda de pruebas periciales. De igual manera, se evaluó la moto que quedó tirada.

Los forenses llevaron el cuerpo a la morgue capitalina, donde se harán los análisis pertinentes que determinarán todos los detalles de la muerte.