VALLE: Mata a su esposa y luego se suicida

400
El hombre que asesinó a su esposa en Valle.
El hombre que asesinó a su esposa en Valle.

TEGUCIGALPA. Hombre mata a su esposa en la aldea Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad de Aramecina, Departamento de Valle, pero minutos después el hechor tomó la decidió de también quitarse la vida con un arma de fuego.

Según informe el hecho violento se originó este día en horas de la mañana. El asesinato se dio luego de una acalorada discusión entre la pareja.

El informe detalla que la víctima fue reconocida como Estefany Paola Alvarado Villatoro de 19 años de edad.

La hoy occisa se encontraba en su casa de habitación, cuando su pareja Alejandro López Díaz de 58 años de edad llegó e inicio con ella una fuerte pelea.

Tras la discusión, López disparó contra la joven Estefany Paola Alvarado, quien perdió la vida de manera inmediata.

Minutos después, el señor Alejandro López Díaz tomó la decisión de suicidarse con un arma tipo revolver de grueso calibre.

Hombre mata su esposa en Lempira

mata a su esposa
Suceso en Lempira

Un hombre fue arrestado por el delito de parricidio en perjuicio de su esposa en la comunidad de Piedra El Tigre, zona occidental del país.

Livil Armando Martínez Romero de 31 años de edad, quien mató a su pareja durante un episodio de ira.

Según manifestó el detenido, se sentía celoso y sin mediar palabras le disparó, arrebatándole la vida a Ariana Pamela Martínez.

Las autoridades policiales notificaron que el incidente criminal tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada.

En ese sentido, Livil Martínez originario de Mangulile, Olancho y residente en la comunidad donde se dio el asesinato; será remitido a la Fiscalía por el delito de parricidio en perjuicio de su esposa.