Valle de Ángeles: llaman a su celular y luego matan a conductor de mototaxi

744
Conductor de mototaxi
Imagen de referencia: no escena del crimen o unidad que conducía el occiso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de mototaxi murió de forma violenta la noche del martes en la carretera que conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles.

A la víctima la identificaron las autoridades como Jorge Luciano Sauceda Gutiérrez de 27 años de edad. Se conoció que en vida residía en el municipio de Santa Ana y conducía una mototaxi.

Según lo revelado por sus familiares, Sauceda Gutiérrez recibió una llamada a su cellular en horas de la noche. Posteriormente salió de su casa conduciendo una motocicleta.

En ese sentido, en el relato de los supuestos hechos, se mencionó que a la víctima la interceptaron a inmediaciones de Zarabanda. En el lugar, varios atacantes le dispararon hasta matarlo.

Tras cometer el crimen, los pistoleros se llevaron la motocicleta de Sauceda Gutiérrez. Las autoridades policiales especificaron que el vehículo de dos ruedas es de color naranja.

De igual manera, los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detallaron que los malhechores también hurtaron el celular del ahora occiso.

Lea también: Atentan contra conductor de «rapidito» en bulevar Fuerzas Armadas


Desconocidos ultiman a otro chófer de mototaxi 

No es la primera vez que atentan contra conductores de mototaxis. La noche del martes 9 de julio, asesinaron a un chófer de este tipo de transporte en el sector de la calle principal de la colonia Sagastume de Comayagüela.

Según un informe preliminar al conductor de mototaxis lo perseguían desconocidos a bordo de un vehículo. Por lo que se indicó que cuando los malhechores lograron interceptarlo le dispararon hasta matarlo.