26.7 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Valencia se clasifica a la Champions junto con el Shakhtar y el Dinamo Zagreb

Debes leer

EUROPA – El Valencia perdió en Mónaco por 2-1 y sufrió para clasificarse para la fase de grupos de la Champions, pero estará en el sorteo del próximo jueves gracias a la victoria (3-1) lograda en la ida.

El Valencia se adelantó nada más iniciars el encuentro con un golazo de Álvaro Negredo (4), pero el Mónaco remontó con los tantos del defensa italiano Andrea Raggi (18) y del lateral nigeriano Elderson Echiejile (75) y los franceses gozaron de varias oportunidades al final del partido para, al menos, haber forzado la prórroga.

Una de las sopresas fue la de Maccabi Tel Aviv eliminó al Basilea al empatar 1-1 en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, gracias al valor doble de los goles fuera de casa, ya que los israelitas habían empatado en Suiza 2-2.

También el Dinamo Zagreb derrotó a KF Skënderbeu por 4-1 (2-1 en el descanso), en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones y se clasificó para la fase de grupos, con un resultado global en la eliminatoria de 6-1.

Mientras que el Shakhtar Donetsk sufrió para clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar en casa este martes 2-2 ante el Rapid de Viena (1-0 en la ida), que el descuento del partido lanzó un disparo al palo que le hubiese dado la clasificación.

De esta manera estos equipos son los primeros clasificados de esta etapa de repechaje, también se le suma la del Malmoe que dejó fuer a al Celtic del hondureño Emilio Izaguirre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido