Vía aérea, ministro de El Salvador entrega vacunas a Islas de la Bahía

120
vacunas donadas Islas de la Bahía
Varias personas llegaron a recibir las vacunas y agradecieron la donación.

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La aeronave con las dosis de vacunas donadas por el Gobierno de El Salvador llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

A bordo del avión iba el ministro de salud, Francisco Alabi, acompañado de su equipo de trabajo. En la isla esperaban varias personas que participaron en la gestión de la donación y autoridades sanitarias del departamento.

«Para nosotros es un honor venir a aportar nuestro granito de arena, como parte del esfuerzo de la población salvadoreña y consolidar hoy la estrategia de vacunación a nivel internacional», mencionó Alabi.

Lea también: «Gracias presidente Bukele»: llegan lotes de vacunas a municipios de Honduras

El ministro y su comitiva fueron recibidos también por varios pobladores de Roatán, quienes con pancartas, gritos y aplausos hicieron sentir su agradecimiento. «Presidente Nayib Bukele, mil gracias por su solidaridad y donación de vacunas COVID-19», decía un banner. «Señor ministro de Salud, Islas de la Bahía le agradece su gesto solidario«, se leía en otro.

Apoyo de El Salvador

El funcionario de El Salvador dijo que el pueblo hondureño, especialmente el de Islas de la Bahía, debe sentirse orgulloso, porque personas de la sociedad se han preocupado por conseguir la vacuna, como, por ejemplo, Edil Méndez.

«Esto lo hacemos con toda humildad. Es un honor, una alegría, demostrar que nuestro país, El Salvador, es pequeño, sí, pero tiene toda la voluntad de ayudar a un hermano cuando más lo necesita», declaró en conferencia de prensa el ministro.

vacunas donadas Islas de la Bahía


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0