24 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Inicia jornada de vacunación contra COVID para hondureños en Nueva York

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consulado de Honduras en New York informó que dio inicio la jornada de vacunación contra la COVID-19, para la comunidad hondureña que reside en esa área de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el consulado brindó las indicaciones a seguir, para los catrachos que deseen inmunizarse y escribió:

«Jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida a los hondureños que cumplan los criterios de elegibilidad establecidos por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York».

De acuerdo con la información, la jornada de inmunización para hondureños residentes en «Nueva York«, durará tres días, iniciando este viernes 09 y terminando el lunes 12 de abril de 2021.

Detallaron que la actividad en beneficio de los catrachos, es gracias al apoyo de la Coalición Mexicana y en alianza con NYC Health + Hospitals Trace y Test Corps.

Lea también: COVID-19: Vacunación del COHEP incluiría a empleados y familiares no afiliados al IHSS

Indicaciones a seguir para el proceso de vacunación

-El lugar en el que estarán vacunando será en el 389 E. 150th St. Bronx NY 10455.

-Para tener su cita, el interesado deberá llamar al número de teléfono 646-301-6842.

-Destacaron que no se asignarán citas de manera presencial, únicamente por llamada. Tampoco, podrá ser atendida la persona que no presente confirmación de la misma.

Además, las personas interesadas en recibir la inmunización, deberán cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

El consulado enfatizó en que la vacunación es una herramienta importante, para ayudar a frenar la pandemia de la COVID-19, por lo que instó a la población a aplicarse el fármaco.

Primer día

Según las autoridades este día que se llevó a cabo la primera jornada de vacunación, fue realizada con éxito. Entre tanto, los hondureños que ya fueron inmunizados invitan a sus compatriotas a no dejar pasar la oportunidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido