24 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

DOMINGO | Salud no programó vacunación a nivel nacional

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud anunció que para este domingo, 3 de octubre, no hay vacunación contra el COVID-19 a nivel nacional, sin embargo, el personal sanitario se reincorporará mañana lunes, 4 de octubre.

Es importante que la población hondureña esté pendiente de las páginas oficiales tanto de la Secretaría de Salud como la Región Metropolitana del Distrito Central y de San Pedro Sula para informarse en qué departamentos del país y lugares se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 la próxima semana.

Vacunación contra el COVID-19 la próxima semana

Además, las autoridades han informado que en el Distrito Central, solo lunes y martes estarán inmunizando contra la mortal enfermedad.

No hay vacunación COVID-19
En el Distrito Central, solo el 4 y 5 vacunaran, la próxima semana.

No obstante, en la capital industrial del país, la vacunación será desde el lunes 4 hasta el jueves 7 de octubre.

No hay vacunación COVID-19
Vacunación la otra semana en SPS.

Le puede interesar: ¿El COVID puede producir síndrome del “ano inquieto”?

Casos de Covid-19 en el país

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó que Honduras reporta un total de 366 mil 702 casos y 9 mil 824 muertos a causa de la mortal enfermedad que tiene de rodillas al mundo.

Entonces, durante 2021, 6 mil 590 personas han perdido la vida en el país debido al COVID-19. Mientras que, el total de casos en el presente año se elevó a 241 mil 145.

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19, 777 están hospitalizados, de los cuales 386 están en condición estable, 333 en condición grave y 58 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El resto se encuentra siendo monitoreado por el personal de la Región Sanitaria.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido