«La maté porque la amo»: Confesó tras asesinar a su esposa en la Flor de Cuba

Acusado de haber asesinado a su propia esposa en la Rivera Hernández

0
2144
uxoricidio en la Rivera Hernández
Acusado de haber asesinado a su propia esposa en la Rivera Hernández

SAN PEDRO SULA. Ayer lunes en horas de la noche, una fémina fue asesinada a manos de su esposo en la conflictiva Colonia Flor de Cuba, sector Rivera Hernández, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Gloria Estela Brizuela, ultimada a pedradas cerca de un cerco en la referida colonia. Mientras que el victimario ha sido identificado por las autoridades como Olvin Josué Sánchez, de 28 años de edad, quien confesó haberle quitado la vida a su pareja por celos.

«La maté porque la amo, desde temprano recibí llamadas de un supuesto amante, pero ella era una mujer fiel, era una mujer preciosa y la amaba», relató con frialdad ante los medios de comunicación.

Tras ser alertados de lo sucedido, llegaron elementos de la Policía Nacional a acordonar la escena, así como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Militar, quienes procedieron a esposarlo cuando éste la tenía en sus brazos.

Sitio exacto de San Pedro Sula donde se dio el sangriento
Sitio exacto de San Pedro Sula donde se dio el sangriento

ANTECEDENTE

A inicios de agosto de este año, en el barrio Los Brujos, aldea de San Juan, municipio de Ceguaca en Santa Bárbara, se produjo un hecho lamentable.

Un hombre decidió quitarse la vida luego de matar a su pareja. La víctima fue identificada como Deysi Pineda Hernández de aproximadamente unos 21 años de edad. Al parecer, su pareja identificado solo como Damasio tenía una denuncia que le prohibía ingresar a
la vivienda de Deysi porque supuestamente Damasio la maltrataba.

Lee también: Intibucá: Individuo asesina a su exesposa y luego se quita la vida

El hombre se las ingenió para ingresar a la casa. Y lo hizo subiéndose sobre una escalera donde abrió una ventana de vidrio. Luego dentro de la vivienda, decidió matar a su pareja propinándole varias heridas de arma blanca (machete).

Luego que cometió el crimen, Damasio procedió a quitarse la vida tomándose una pastilla de curar frijoles. Al parecer, el móvil del crimen fue pasional. Los vecinos se mostraron consternados ante tal hecho porque aseguraron que nunca se había visto algo así en el sector.