29.5 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Para iniciar 2023, UTH sorteará 5 vehículos entre sus estudiantes

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) trae para este 2023, 5 vehículos para incentivar a su comunidad estudiantil.

En el mes de febrero se realizará la rifa de 5 vehículos Suzuki Alto, modelo 2023, cero kilómetros. La iniciativa tiene el objetivo motivar a los estudiantes que estén matriculados este nuevo año.

UTH (32)
Uno de los vehículos que estarán regalando.

“Los alumnos de UTH son activos laboralmente. Sabemos que un medio propio de movilización es una gran motivación, mucho más ahora con la presencialidad. Todos los alumnos matriculados y al día tendrán la oportunidad de ganar un auto completamente nuevo bajo un sistema de sorteo transparente y público“, dijo la directora de Mercadeo, Emma Mejía.

Este miércoles se realizó el lanzamiento del sorteo, donde estuvieron presentes medios de comunicación y autoridades de la universidad.

UTH (34)
Ruth, Roger y Melina Valladares.

El evento tuvo lugar en el estacionamiento del campus de UTH en SPS, donde se mostraron al público los 5 vehículos que se estarán sorteando.

Por su parte, el presidente de UTH, don Roger D. Valladares, durante el evento se dirigió a los invitados con un mensaje de motivación y de bienvenida a la presencialidad.

“Todos los años damos premios de alguna naturaleza, pero esta vez quisimos hacer algo más llamativo, más útil para nuestros muchachos. Principalmente, para que los que no tienen carro tengan acceso a un vehículo para que no haya excusa para venir a la universidad”, dijo a Tiempo, don Roger Valladares.

UTH (33)
Don Roger Valladares.

Lea también: UTH participa en Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas

Datos del concurso 

Esta promoción tendrá vigencia a partir del mes de diciembre y hasta la primera quincena de febrero 2023. Las autoridades indicaron que no hay talonario ni boletos. Además, participan los alumnos activos del periodo de enero 2023 con el pago de sus matrícula y los saldos al día.

UTH (35)
Los automóviles se sortearán en enero del 2023.

Esta actividad se realizará mediante sorteo con tómbola, donde estarán los números de cuenta de los alumnos matriculados.

UTH aseguró que este sorteo se realizará con veedores legales y medios de comunicación en transmisión en vivo.

Por último UTH manifestó que “de esta manera afianza su trayectoria como la institución privada más efervescente, más grande del país y también la universidad más humana de todos los hondureños”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido