32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

UTH celebra la XVIII graduación del campus de Siguatepeque

Debes leer

Redacción. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró con gran éxito la XVIII ceremonia de graduación en campus de Siguatepeque.

En la graduación se presentaron los 4 niveles académicos de Educación Superior Técnico Universitario, Licenciatura, Ingeniería, y la Escuela de Postgrado. La universidad ha entregado profesionales altamente capacitados, incluyendo aquellos con doble titulación entre UTH y UNINTER de México en el Doctorado en Administración Gerencial.

En su emotivo discurso, la rectora del Campus, Gloria Mejía, expresó su profunda gratitud por la confianza que los graduandos y sus familias han depositado en UTH.

«Este logro es un reflejo de su arduo trabajo y dedicación. Pero, también de la fe que han puesto en nuestra institución para guiarlos en su camino académico. Estamos orgullosos de haber sido parte de su viaje. Continuaremos apoyándolos en sus futuras conquistas», manifestó Mejía.

Javier Mejía, rector General de UTH, también se dirigió a los presentes, subrayando la trayectoria de la universidad, su liderazgo en el ámbito educativo y su creciente internacionalización.

UTH
Autoridades universitarias.
Le puede interesar también: UTH Choloma ofrece asesorías gratuitas en su consultorio jurídico

«Desde sus inicios, UTH ha trabajado incansablemente para ofrecer una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los retos del mundo globalizado. Nuestra colaboración con UNINTER de México y el reconocimiento de nuestros programas a nivel internacional son testimonios de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación», destacó Mejía.

UTH
La UTH sigue formando excelentes profesionales.

La ceremonia también fue una oportunidad para reconocer la excelencia académica de los estudiantes de pregrado y postgrado.

En el nivel de Ingeniería, Mary Domínguez Ramos, estudiante de Ingeniería Financiera, se alzó con el primer lugar por su sobresaliente desempeño.

Cinthia Martínez Benítez recibió el segundo lugar, reflejando igualmente una dedicación y rendimiento excepcionales.

En el ámbito de postgrado, Romel Romero Romero fue galardonado con el primer lugar en el doctorado en Administración Gerencial.  Olvan Molina Sáenz obtuvo el segundo lugar en dirección de Recursos Humanos.

Autoridades
Nuevos profesionales.

La mesa principal del evento estuvo compuesta por figuras destacadas de la universidad, incluyendo al rector General Javier Mejía, la rectora de Campus Gloria Mejía, y Patricia Montes. Ellos con su presencia y palabras inspiraron a los graduandos a seguir persiguiendo la excelencia y el liderazgo en sus respectivas áreas.

Con cada ceremonia, UTH reafirma su misión de formar líderes preparados para enfrentar los desafíos del futuro con conocimiento, innovación y una sólida base ética.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido