OLANCHO, HONDURAS. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Campus Juticalpa, celebró la graduación de su quinta promoción de estudiantes, marcando huella y legado en su historia académica.
En esta ocasión, la institución se enorgullece al presentar su primera promoción de abogados, así como licenciados en Gerencia de Negocios, Relaciones Industriales e ingenieros en Computación.
Además, la Escuela de Postgrados entregó a la sociedad olanchana nuevos profesionales con especialidades en Dirección en Recursos Humanos, Dirección Financiera, Dirección Comercial y Mercadeo.
Lea además: UTH, USAID y FHI360 se asocian para beneficiar a jóvenes con programas de becas
La ceremonia de graduación contó con la presencia de destacadas autoridades académicas. La rectora del campus, Diana Salgado, acompañada por el director del Consultorio Jurídico, el abogado Joel Alejandro Cardona, y el rector general de la Universidad, Javier Enrique Mejía.
Emotiva ceremonia
La emotiva oración marcó el inicio de la ceremonia, dirigida por la nueva abogada Cintia Ruiz. Entre tanto, el discurso de la quinta promoción estuvo a cargo de Meiby Matute Benegas, quien enfatizó el compromiso de los graduados con el desarrollo de su comunidad y la responsabilidad que conlleva su formación.
En sus cinco años de presencia en el departamento de Olancho, el Campus Juticalpa ha entregado un total de 126 profesionales a la sociedad en diversas áreas académicas, consolidando su compromiso con la formación de líderes que contribuirán al desarrollo de la región.
Este logro es un testimonio del esfuerzo y dedicación de los estudiantes, el compromiso de la institución y el apoyo de las autoridades locales. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Campus Juticalpa, continuará su misión de formar profesionales de calidad que contribuyan al progreso y bienestar de la comunidad.
Lea también: UTH y USAID presentan proyecto «Prográmate», innovador curso para jóvenes