Este fin de semana el destacado empresario y presidente de UTH, Roger D. Valladares Varela, compartió inspiradoras palabras durante la conferencia «Sueña, Despierta y Trabaja». El evento, dirigido a estudiantes, la comunidad general de Cofradía y sus alrededores, resaltó la notable historia de esfuerzo, trabajo y dedicación de Valladares Varela, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir y líder innato en sus empresas.
Con una trayectoria marcada por el compromiso y la excelencia, Valladares Varela trabaja día con día para dejar un legado invaluable en la educación de Honduras. Su visión y determinación han consolidado a UTH como un referente de calidad educativa, innovación y formación integral.
Durante la conferencia, Valladares Varela anunció oficialmente la apertura de una sede de UTH en Cofradía la que viene a sumar 12 Campus a nivel nacional.
Educación de calidad
Este nuevo campus está diseñado para cubrir las necesidades educativas del sector, ofreciendo acceso a una educación superior privada de calidad. La propuesta incluye tecnología de vanguardia y docentes altamente calificados. Además, un enfoque innovador para preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro.
La iniciativa de expansión no solo representa un hecho significativo para UTH, sino también para la comunidad de Cofradía, que se beneficiará de diversos proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de quienes formen parte de la universidad. Estos proyectos se llevarán a cabo mediante alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional, reafirmando el compromiso de UTH y Valladares Varela con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la región.
La apertura de esta nueva sede de UTH en Cofradía marca un capítulo emocionante en la historia educativa de Honduras. Además, resalta que la visión de Roger D. Valladares Varela continúa impactando positivamente en las generaciones presentes y futuras.
Nota relacionada: UTH Campus Choluteca celebra graduación de su décima promoción