Usuarios celebran que por fin Maribel Guardia se ve vieja

577
Maribel
Con la FaceApp los cibernautas lograron envejecer a la escultural Maribel Guardia.

REDACCIÓN. ¡Por fin envejeció! dijeron los internautas que lograron, a través de la tecnología, imponer arrugas en la «eternamente joven» y escultural costarricense Maribel Guardia.

En definitiva, la broma se consumó gracias a la tendencia impuesta por la aplicación FaceAPP. Que es un software que logra «adelantar» el reloj biológico de las personas haciéndolas «llegar» a la tercera edad en una fotografía.

Como resultado, del filtro creado por la aplicación, una Maribel «al fin vieja» fue vista en las redes.

«¿Creen que Maribel Guardia se vea así cuando tenga 80 años?, porqué a sus 60 años muchos dicen que parece de 20», expresó alguien en un comentario.

Lea también: Maribel Guardia presume cuerpazo con sensuales fotos en Acapulco

La dieta de la eterna juventud 

La actriz, cantante y conductora en más de una ocasión ha revelado que  su principal secreto es «la actitud». No obstante eso lo suele acompañar con suprimiendo de su dieta alimenticia ciertos alimentos, entre ellos el pan y arroz.

Asimismo, la artista también asegura que un pantalón que tiene guardado desde que tenía 15 años, es su principal «alarma» de «sobrepeso». Según ella, cuando utiliza el pantalón y este no cierra por completo, la dieta debe iniciar.

No obstante, su régimen alimenticio ya está definido. Toma agua de linaza y desayuna una rebanada de pan con mantequilla y huevo. En el almuerzo come ensalada con salmón y para la cena galletas con atún.


Famosas y famosos hondureños enviciados con la aplicación que los hace ver «viejitos»

Las redes sociales se han saturado de las fotos de los famosos y famosas hondureños, quienes ya comienzan a sudar la fiebre de la aplicación que los hace verse con un rostro avejentado.

Tal es el caso de la bella presentadora de noticias de HCH, Milagro Flores, quien no esperó mucho y empezó a usar la famosa aplicación llamada FaceApp. Sin duda se ve extraordinaria aún joven y hasta de edad avanzada.