«Gente como usted no debe estudiar»: Hondureño a joven en silla de ruedas

Dania paz es una estudiante muy querida en la UNAH-VS y por todos sus conocidos, pese a su triste condición, ella saca fuerzas para salir adelante.

6748
Conversación entre ambos.

REDACCIÓN. Explotaron los comentarios en redes como Facebook, luego que diera a conocer el «pesado» comentario de un joven hacia una estudiante de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula.

Se trata de la universitaria Dania Paz, quien puso en su perfil social un debate de comentarios para saber  la calidad educativa de las universidades públicas y privadas de Honduras, allí muchos de sus amigos y simples conocidos participaron, pero de repente hubo uno que «la ofendió», a lo que muchos respondieron como acción de discriminatoria a la joven que siempre pasa en los pasillos de la universidad muy sonriente pese a ser alguien especial, pero su capacidad es elevada.

Dania es catalogada por sus allegados como alguien que la mayor parte del tiempo le sonríe a la vida, a sabiendas de la situación que enfrenta, seguramente el apoyo y el cariño de sus amigos es muy importante más allá del optimismo de la sampedrana que también es aficionada al club hondureño Real España.