Uruguay destroza a Ecuador 4-0 y lidera el Grupo C

118
Uruguay destroza a Ecuador 4-0 y lidera el Grupo C
La selecta de Uruguay presentó su candidatura para ganar el titulo de América goleando a Ecuador.

Belo Horizonte, Brasil.- En el inicio de la primera jornada del Grupo C de la Copa América 2019, la Selección de Uruguay derrotó de manera contundente a la Selección de Ecuador que no pudo detener la delantera Charrua.

El Estadio Mineirão fue testigo de la humillada que Uruguay le propinó a Ecuador. El primer gol llegó a los siete minutos del primer tiempo por medio de Nicolas Lodeiro acompañado de una increíble maniobra individual.

Nicolas Lodeiro comenzó la goleada charrua.

Luego los charruas comenzaron a dominar la posesión de la pelota por medio de su anotador, Lodeiro, quien canalizó todos los balones que pasaron por el medio del campo.

El momento del VAR

El VAR fue protagonista luego de marcar una tarjeta roja contra el jugador José Quintero, después de golpear con el brazo a Nicolas Lodeiro en una disputa de un balón que estaba en el aire.

La expulsión de Quintero condicionó a Ecuador en todo el partido.

Ya finalizando el primer tiempo, Edinson Cavani con una estratosférica chilena colocó el segundo gol a favor de los uruguayos, el pistolero Luis Suárez cerraría el primer tiempo con el tercer gol que confirmaba el poderío de los dirigidos por Óscar Tabárez.

En el segundo tiempo, la Selección de Ecuador trató de tener la iniciativa y sacar el orgullo por medio de Enner Valencia, pero lamentablemente todo se derrumbó con un gol en propia meta de Arturo Mina.

Con la goleada mostrada por Uruguay y su distinguida forma de jugar futbol, la Selección charrua mostró sus mejores credenciales para ser considerada una de las naciones favoritas para levantar la Copa América 2019.

Te puede interesar: Qatar sorprende y le remonta a Paraguay en el Maracaná