UPNFM: Disculpas y análisis en la conferencia de Salomón Nazar

320
UPNFM: Disculpas y análisis en la conferencia de Salomón Nazar
El técnico Salomón Nazar habló sobre Kevin Hernández, Armando Castro, y Marathón

TEGUCIGALPA.- Los Lobos de la UPNFM ya piensan en la jornada 13, donde les tocará jugar contra el líder del torneo, el Marathón en el estadio Yankel Rosenthal; pero el técnico universitario, Salomón Nazar quiso hablar de unos temas pendientes.

Luego del partido entre Honduras Progreso y Lobos la jornada anterior, Kevin Hernández al final del encuentro denunció a los «naranjas» de hacer «mandracadas» y de esconder los balones el sábado pasado en Choluteca.

A lo que Nazar aclaró que el no es el encargado de hacer las conferencias y que en el Emilio Williams es imposible esconder balones:

«No creo que valga la pena hacerlo, pero por respeto a ustedes lo haré. Ni el árbitro ni el comisario lo reportaron porque no hubo nada de eso, es bien difícil hacerlo en Choluteca, porque la cancha queda a dos metros, no permite esconder balones. Dijeron que por mi culpa no hubo conferencia, no es cierto, las conferencias no dependen de mi persona, sino de la compañía que transmite el partido».

De igual manera pidió disculpas al colegiado, Armando Castro por las declaraciones que hizo en el partido contra Motagua en la Jornada 11.

«Yo pido disculpas por las declaraciones que di la vez pasada, tal vez me excedí, estaba molesto por los antecedentes, pero creo que debemos de respetar y de fortalecer la parte arbitral, porque si nosotros desprestigiamos a los árbitros el torneo no tendrá transparencia».

Enfrentar al «mejor reforzado»

Por último habló sobre el duelo contra los esmeraldas y lo que significa para los universitarios enfrentar al líder del campeonato.

«Es el equipo mejor reforzado porque los jugadores que consiguió eran del campo local y eso los hace un rival más complicado. El profesor Vargas es un buen entrenador y ha dejado constancia de eso, buscaremos un buen resultado porque queremos conseguir el objetivo de llegar a la pentagonal».

Te puede interesar: Pedro Troglio confirma la baja de Jonathan Ferrari