23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Presentador de Univisión destaca libro de gastronomía de Honduras hecho por una catracha

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Raúl Molina, el presentador de Univisión y del programa “El Gordo y la Flaca”, dio a conocer el libro de gastronomía de una catracha y admiró su obra titulada “Cocina Hondureña”.

Como es usual, el presentador comparte en su programa su gusto por la gastronomía de diferentes partes de mundo.

No obstante, siempre ha mostrado una inclinación por la comida hondureña, razón por la cual decidió comprar en Amazon el libro “Cocina Hondureña” de Rosa Tamajón.

LE PUEDE INTERESAR – CATRACHO EJEMPLAR| Nelson Banegas, el chef hondureño que conquista paladares en EEUU

Las reacciones de Raúl Molina y Rosa Tamajón

La comida más rica hondureña y fácil de hacer en tu casa”, dijo el presentador de Univisión cuando presentó el libro de gastronomía.

Por su parte, Rosa Tamajón compartió la edición de ese programa en sus redes sociales para agradecer la iniciativa de Molina en presentar el libro ante el público.

“Muy agradecida con @elgordoylaflaca y @rauldemolina, gracias por compartir mi libro. Lo hice con amor para que todos prueben el sabor de Honduras”, colgó en su red social de Instagram.

Además, publicó otra foto de Raúl Molina que tenía en sus manos el libro y le agradeció por el apoyo: “Espero que hagas una rica receta hondureña estilo la abuela”.

Rosa publicó esta foto del presentador y le agradeció por haber comprado su libro.

Rosa Tamajón, reconocida por su toque culinario

Rosa es originaria del norte de Honduras, específicamente de Tela, Atlántida, y desde muy pequeña se marchó a Estados Unidos para reunirse con su madre.

Actualmente, es una de las más destacadas a nivel internacional ya que ha trabajado en la cocina de grandes hoteles EE.UU. Su libro “Cocina Hondureña”, incluye recetas tradicionales de la gastronomía de Honduras que preparaban sus abuelos.

Por último, cabe mencionar que la hondureña sigue escalando en el ámbito culinario en EE.UU. y con las ventas de su libro piensa seguir creciendo en el rubro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro