22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Universitario ingresa con una fractura en su pierna y sale muerto del HEU

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un joven universitario que ingresó con una fractura en una de sus piernas debido a un accidente de motocicleta, perdió la vida misteriosamente en las salas del Hospital Escuela Universitario (HEU), según denunciaron sus familiares ayer domingo.

El joven universitario Víctor Alexis Zelaya Zelaya, de 21 años de edad tenía de permanecer en el centro asistencial unos 11 días.

Zelaya ingresó al centro asistencial porque una de sus piernas resultó fracturada en un accidente que tuvo en su motocicleta. Víctor Zelaya, era un estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma  de Honduras (UNAH).

En ese sentido, el pasado 20 de marzo al salir de sus clases rumbo a su casa, Zelaya fue envestido por un vehículo en su motocicleta. En el accidente, el joven estudiante resultó con una pierna fracturada. De tal forma, fue llevado de emergencia al HEU.

Tres implicados a “El Pozo”; ¿Quién mató a la doctora en Colón?                       

El joven permaneció interno y recuperándose. De igual forma, sus familiares denuncian que el joven ya había pasado a la sala de recuperación; o sea que ya estaba fuera de cualquier peligro. A pesar de esto, misteriosamente el joven universitario murió el sábado en la noche.

Al conocer sobre el deceso de su congénito, los familiares de este muchacho no se explican que pudo haber pasado. En ese sentido, exigen justicia y que se compruebe el por qué de la muerte de Víctor Zelaya.

Hasta el momento las autoridades del HEU no han dado ninguna declaración relacionada a este hecho. Por su parte, el cuerpo del joven universitario será trasladado a Amapala, de donde es originario, para ser sepultado.

joven universitario
Los familiares no se explican como pudo haber muerto este joven.

Justicia

En otros hechos parecidos, las autoridades de la UNAH convocaron a toda la comunidad hondureña a una vigilia denominada “#Ni una menos” con el objetivo de exigir justicia por el asesinato de la estudiante de medicina, Silvia Vanessa Izaguirre.

Cabe indicar que Vanessa Izaguirre murió asesinada la madrugada del pasado jueves en un bus de Trujillo, Colón.

El lamentable hecho sucedió cuando tres individuos intentaron asaltar dicha unidad de transporte.

Al momento del suceso, Izaguirre, una joven de 26 años se dirigía hacia Danlí a  cumplir con su trabajo social. La malograda joven recibió varios disparos de los malvivientes que intentaron abusar sexualmente de ella.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido