29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Universitario sale de casa por trabajo y lo hallan estrangulado en Ticamaya

La víctima era estudiante de Administración de Empresas en UNAH-VS.

CORTÉS. Con tristeza, familiares llegaron hasta Medicina Forense a reclamar el cadáver de un universitario que salió el sábado por trabajo y fue encontrado estrangulado en Ticamaya, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Edwin Adolfo Zelaya de 30 años de edad; quien estudiaba Administración de Empresas en la UNAH-VS. Asimismo laboraba como operario en una maquila y en su tiempo libre ponía en práctica sus dotes de comerciante.

Según comentaron sus familiares, el sábado salió de su hogar y dijo que iba por unos productos a una tienda. Por lo cual a eso de las 10:00 a.m. salió de Choloma hacia San Pedro Sula.

Como a las 2:00 p.m., lo llamaron y contó que había comprado los productos pero que iba hacia La Lima para reunirse con unos compañeros de trabajo. Después de esa plática no supieron nada más de Zelaya.

El domingo en horas de la tarde, autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) encontraron un cadáver. En ese sentido, el cuerpo estaba frente a la laguna de Ticamaya en la capital industrial. Los forenses llegaron a la escena y realizaron el levantamiento.

Estrangulado en Ticamaya

Debido a que no portaba documentos, se ingresó a la morgue como desconocido. Este martes, familiares de Zelaya se hicieron presentes para buscarlo y lo identificaron como la víctima. Hasta el momento solo se sabe que murió estrangulado.

Autoridades policiales investigan el caso para dar con el paradero de los responsables. Cabe destacar que los familiares desconocían si tenía problemas o enemistades con alguien.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido