Universitario e hijo de pastor era el muerto en Colonia Valle de Sula

Brian Alexander Bustillo Cáceres fue asesinado la mañana de este domingo en San Pedro Sula

0
1383
universitario en Colonia Valle de Sula

SAN PEDRO SULA. La mañana de este domingo fue encontrado muerto un joven dentro de un automóvil en la Colonia Valle de Sula, zona norte de Honduras.

Según se informó a eso de las 11 de la mañana, de trata de un universitario e hijo de pastor evangélico, el cual respondía al nombre de Brian Alexander Bustillo Cáceres.

Se dijo que el cuerpo del muchacho quedó ensangrentado dentro del automóvil tipo turismo, color gris y placas PCE 0774.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investiga el móvil y el paradero del o los responsables del acto sangriento. Al sitio también se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

De momento no se ha dado a conocer el nombre del líder evangélico, sólo trascendió que el fallecido tenía padres pastores, lo que ha generado aún más conmoción y suspicacia entre la población.

«Excelente persona, gran ser humano, muy luchador a su corta edad, muchos éxitos, Dios les de el bálsamo de resignación a toda su familia, que lamentable noticia«, comentó una de sus conocidas.


ANTECEDENTE EN SAN PEDRO SULA

En junio del 2016, varios individuos que se transportaban en carro doble cabina acribillaron a tres personas. Lo anterior, en la intersección de la 27 calle y el bulevar Las Torres en el
sector de la Satélite.

En el hecho resultaron heridas dos personas más. Una de las víctimas fue identificada como Carlos Perdomo Maldonado (30). Quien era dueno de un bus rapidito de la Ruta 2.

Los otros dos victimados solo fueron identificados como Duban, alias El Pastelero y Fredy, alias «Man». Quienes según lo informado por sus compañeros de ruta eran ayudantes de los rapiditos de la Ruta 2.

Los cuerpos de los tres hombres quedaron cerca uno del otro debajo de una carpa donde funciona un puesto de venta de CD Y DVD.

Las autoridades policiales informaron que los ahora occisos estaban platicando. Esto, en la carpa que estaba a dos cuadras al oeste del punto de los rapiditos de la Ruta 2.

A eso de las 6:15 pm pasó por la 27 calle un carro doble cabina color gris. Se dijo que en el carro andaban varios individuos encapuchados con fusiles quienes le dispararon a los tres hombres.

Noticia en desarrollo