REDACCIÓN. La madrugada de este jueves, un fatal accidente de tránsito en el anillo periférico de Tegucigalpa cobró la vida del joven Dariel Isahí Rodas Rozales, de 25 años, quien era originario de La Ceiba, Atlántida.
Uno de sus familiares, su tío político, llegó a las instalaciones de Medicina Forense del Ministerio Público para reclamar sus restos. Luego, proceder con su sepultura. El familiar, en declaraciones al noticiero Hoy Mismo de TSi, informó que Dariel residía en Tegucigalpa con sus primos, mientras que sus padres se encontraban en La Ceiba.
Dariel, quien el pasado 16 de febrero había celebrado su cumpleaños, se había trasladado a la capital para continuar con sus estudios universitarios y buscar mejores oportunidades. «Él estaba estudiando en la universidad. Se vino acá para tener una mejor vida, pero lastimosamente se perdió una vida joven; era un joven futuro para el país», lamentó su tío.
Le puede interesar: Una persona muere por accidente de tránsito en el anillo periférico de Tegucigalpa
La familia Rozales Isaula ha solicitado que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades en el accidente. Según informaron, el camión involucrado en la colisión se encontraba mal estacionado en una vía de acceso vehicular. Esto pudo haber provocado el trágico desenlace. «El camión estaba parqueado en una vía de acceso de vehículos. Vamos a hacer nuestras respectivas investigaciones por la imprudencia de estos camiones», aseguró el familiar.
Hasta el momento, no se han emitido declaraciones sobre el conductor de la camioneta en la que se transportaba Dariel.
El joven, quien era hijo único y no dejó descendencia, será trasladado en las próximas horas a su ciudad natal para darle cristiana sepultura.
Otra nota que puede leer: ¿Cómo se encuentra el sobreviviente de accidente en la carretera a Olancho?