29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Universidades de EEUU ofrecen becas a hondureños en feria virtual

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa anunció  este día que estudiantes profesionales de Latinoamérica podrán participar en la feria virtual de diferentes universidades de Estados Unidos.

Según el pronunciamiento, EducationUSA, con el apoyo del Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos, invita a estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales hondureños a participar de la Feria Virtual EducationUSA.

En ese sentido, en su tercera versión virtual, la feria universitaria gratuita reunirá a más de 80 universidades de Estados Unidos.

El evento online para todo el continente se realizará el miércoles, 24 de agosto de 2022, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Asimismo, durante la jornada, los participantes obtendrán información actualizada, detallada y completa sobre los procesos de admisión. También podrán conocer los requisitos, costos y opciones de ayuda financiera de los programas universitarios.

FERIA VIRTUAL
Los interesados entrarán al entorno virtual desde donde accederán a los diferentes espacios del evento.

Nota relacionada: Becas y más ayudas: labor de Shin Fujiyama con jóvenes hondureños

Durante la feria, los visitantes entrarán al entorno virtual desde donde podrán acceder a los
diferentes espacios del evento. En el auditorio encontrarán charlas en vivo y pregrabadas sobre diferentes temas de interés.

Además, accederán a un salón de exhibición donde cada universidad tendrá un puesto con material interactivo y donde los representantes de las universidades, vía chat o videoconferencia, conversarán en vivo con los interesados, respondiendo sus inquietudes.

¿Qué es EducationUSA?

EducationUSA es una red global del Departamento de Estado de Estados Unidos con más de 430 centros de asesoría internacional en más de 175 países y territorios. Entrega asesoría gratuita a los interesados en postular a las universidades de Estados Unidos.

Asimismo, orienta a los estudiantes de acuerdo a sus intereses y perfiles personales, según el plan de estudio al cual desean acceder, y detectando la mejor opción universitaria para sus casos particulares.

FERIA VIRTUAL
Durante la jornada, los participantes podrán obtener información actualizada, detallada y completa sobre procesos de admisión.

Lea también: Becas y más ayudas: labor de Shin Fujiyama con jóvenes hondureños

“Estudiar en el extranjero significa, entre otras cosas, aprender de la diversidad cultural fuera del entorno habitual. Asimismo, los programas de estudios de las instituciones de educación superior de EE.UU. tienen un enorme impacto en la trayectoria profesional de cualquier persona”, manifiesta la embajada en su comunicado.

Para participar, deben registrarse en el siguiente link: https://educationusafair.vfairs.com/


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido