Universal Pictures: Estreno de «Fast & Furious 9» será el 22 de mayo

480
El elenco de "Fast & Furious 9", rindió un homenaje a Paul Walker.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Universal Pictures realizó un gran evento para celebrar el tan esperado próximo noveno capítulo de la icónica saga «Fast & Furious 9».

En el evento llamado «The Road to F9», Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris ofrecieron un concierto en Miami, Florida.

Los cantantes acompañaron a Vin Diesel y al resto del reparto, durante el estreno mundial del tráiler de la cinta, que saldrá en cines el próximo 22 de mayo.

El concierto, que se llevó a cabo en el Maurice A. Ferré Park, tuvo como anfitriones a Tyrese Gibson y Maria Menouno. Además, fue Ludacris el encargado de abrir el show musical, y tras su explosiva actuación, aparecieron en el escenario Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y el mismísimo Vin Diesel.

Seguidamente de la presentación, Diesel habló de la especial que es esta nueva cinta para él, y mencionó que toda su familia estaba presente en el evento. En el lanzamiento estuvo presente Meadow Rain Walker, hija de su querido compañero de la saga, Paul Walker.

Lea también: Premio Lo Nuestro: J Balvin será galardonado como «Ícono Mundial»

Elenco de saga «Fast & Furious 9», rindió homenaje a Paul Walker

Durante la presentación de la séptima entrega de la saga, vino una retrospectiva en video de lo que ha sido la aventura completa de «Fast & Furious» a través de los años. En la emotivo cineta apareció el fallecido Paul Walker. De la misma forma, aparecieron los actores que han formado parte del proyecto, incluyendo a Dwayne «The Rock» Johnson.

Poco después, Wiz Khalifa y Charlie Puth aparecieron juntos para cantar «See You Again», el clásico tema que forma parte de la banda sonora de la película «Furious 7». En esta cinta, fue la última que apareció Paul Walker.

Después de la interpretación, dedicaron su participación a Brian O’Conner, a quien le dio vida Paul.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California luego de sufrir un accidente automovilístico a causa de conducir a exceso de velocidad. Tras la muerte del actor, quedó una gran vacío en la saga «Fast & Furious».