Unidad Estabilizadora Municipal da de alta médica a 14 hondureños en un solo día

213
La Unidad Estabilizadora Municipal (UEM) inició la semana enviando a casa a 14 pacientes recuperados de la Covid-19, en un solo día. Todos salen agradeciendo a Dios y los médicos.

SAN PEDRO SULA. -La Unidad Estabilizadora Municipal (UEM) de la alcaldía sampedrana inició la semana con la bendición de enviar a casa a 14 pacientes recuperados de la Covid-19, en un solo día.

Esta es la mayor cantidad de altas médicas aprobadas en 24 horas, desde la habilitación de la sala, el pasado 16 de mayo.

Darwin Valdivieso recibió con un abrazo a su mamá, Lilia Meza, una de las pacientes que venció a la Covid-19.

«Darle gracias a Dios por todo. A los médicos que Dios puso su mano en ellos para ayudar a toda la gente que se está recuperando. Gracias por el compromiso de todos estos doctores. Mi madre me dijo que la atendieron de las mil maravillas», manifestó.

«Bendiciones a todos por ayudarme»

El vecino también agradeció a las autoridades municipales por habilitar la Unidad Estabilizadora Municipal (UEM) acertadamente. «Las personas que hemos tenido a alguien aquí y que han salido con bien, sabemos que los médicos y el alcalde San Pedro Sula hacen todo lo posible y todo este gran movimiento para ofrecer atención de calidad en la Unidad», dijo.

También María del Carmen Ramos fue una de las pacientes con alta médica que volvió a casa feliz y con mucha gratitud.

«Bendiciones a todos por ayudarme a ganar esta batalla con sus cuidados y su cariño, y todas sus atenciones. Perseverar nos hace salir libre de la batalla”, expresó llena de emotividad.

Agradecen a médicos de la Unidad Estabilizadora

Juan Ramos, hermano de la paciente, también agradeció a las autoridades municipales y al equipo médico, por el apoyo recibido, el cual hizo posible el milagro de toda su familia.

«Gracias por hacer realidad que mi hermana haya salido con vida. Los bendigo en el nombre de Jesús, el agradecimiento es eterno y profundo. Los llevamos en el corazón», comentó el familiar.

Desde su habilitación, la Unidad Estabilizadora Municipal ha registrado 331 altas médicas y 400 atenciones.