27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Under the Dome es cancelada

Debes leer

La famosa serie Under the Dome llegará a su fin. Esto ya que la cadena CBS resolvió cancelar el programa, basado en la novela homónima de Stephen King donde un pueblo quedaba misteriosamente atrapado bajo un domo.

Luego de tres temporadas, la serie finalizará este 10 de septiembre en Estados Unidos, con la promesa de resolver el misterio tras el cuativerio de los habitantes de Chester’s Mill, en Maine, indicó The Hollywood Reporter.

Under the Dome logró buenos resultados de sintonía tras su lanzamiento en 2013, con una primera temporada vista por 13, 5 millones de espectadores, logrando incluso un acuerdo con Amazon Prime para su emisión vía streaming, donde permanecerán sus tres temporadas. Pero el rating fue decayendo.

“Hace dos años, Under The Dome se abrió camino en el verano y se convirtió en todo un éxito en CBS, así como entre los espectadores de todo el mundo.

Estamos emocionados de presentar el último episodio de Chester’s Mill, al tiempo que la historia se cierra, con la Cúpula cayendo tan dramáticamente como
surgió”, señaló la presidenta de CBS Nina Tassler.

“En el final de la serie, cuando la Cúpula desciende, serán respondidos muchos interrogantes sobre su origen y poder, al tiempo que dos grupos de residentes se enzarzan en un conflicto final al que algunos no sobrevivirán”, reveló la sinopsis del capítulo final.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro