24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Uñas con glitter para brillar con tu estilo y lucir muy femenina

Debes leer

DE MUJERES. Nada grita más coquetería y feminidad que las uñas con glitter. Esta tendencia nos hace brillar, literalmente, y desde que se coló entre las posibilidades para las manicuras no ha dejado de ser el favorito de las mujeres, incluso para sus looks de día.

Hoy no las relegamos únicamente para eventos nocturnos sino que aprovechamos su versatilidad y elegancia en cada una de nuestras presentaciones, sin generar un estilo sobrecargado y creando lindas combinaciones.

Si algo debe verse hermoso y brillar, son tus uñas.

Lea también: Todo lo que debes saber sobre la popular mascarilla negra 

Uñas con glitter que debes probar

Estilo francesas

La creatividad es lo único que importa a la hora de tener una manicura que impacte. Por ejemplo, puedes adaptar el estilo clásico de las francesas con un degradado sutil de glitter plateado o dorado, para hacerlo combinable con cualquier look, que comience desde las puntas hasta la mitad de tus uñas, sin olvidar una pulida base nude.

Este estilo de diseño es muy delicado, sutil y elegante
Difuminados sutiles

En la misma línea de looks minimalistas y elegantes para tus uñas con glitter, también llamado purpurina, escoge un fondo blanco leche y sobre él, difumina un poco de glitter desde la base hasta la mitad. Intercala con toques brillantes o acabados en diferentes tipos de esmaltes para hacerlo más llamativo.

Los delicados difuminados con glitter dan un toque de elegancia a las uñas.
Con aplicaciones

No hay que ser una experta para triunfar con la purpurina ya que solo bastará con comprar esmaltes de este tipo, con el grosor de pincel que prefieras, para poder hacer tu manicura. Agrega pedrería sutil para darle otros detalles vistosos.

Si eres más atrevida y glamurosa, este diseño que es ideal parra ti.
Toques florales

Asimismo, dibuja flores u ornamentos vegetales delicados que representen tu personalidad y varíen tu imagen. Tus uñas son tan personalizables como quieras, así que solo bastará un poco de glitter para ponerle la cereza al pastel y derrochar glamour.

Las flores nunca pasan de moda y combinadas con glitter en las uñas se ven radiantes.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido