20.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

«La más numerosa»: Casi 900 profesionales egresan de la UNAH-VS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), entregó 891 títulos a nuevos profesionales en una ceremonia, en  instalaciones del campus.

La entrega de títulos fue desarrollada al aire libre en la plaza Froylán Turcios, siguiendo los lineamientos de las medidas de bioseguridad, así como el distanciamiento social.

Entrega de títulos
La entrega de títulos se realizó en dos jornadas.

La ceremonia se realizó en dos etapas: la jornada matutina estaba estipulada desde las 8:00 a.m. a las 12:00 m, a la que asistieron las carreras de Pedagogía, el área de Salud y las ingenierías. En la jornada vespertina, en un horario comprendido entre la 1:00 y 4:00 de la tarde, asistieron las áreas económicas, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Periodismo y Derecho, informaron las autoridades universitarias.

El director del centro universitario, Juan Jacobo Paredes, compartió que se sentía muy contento y satisfecho al ver este logro de cada uno de los estudiantes egresados.

“Tenemos 891 nuevos egresados. Asimismo, se están entregando 357 menciones honoríficas a estos nuevos profesionales que estamos proporcionando a la sociedad, principalmente en el Valle de Sula”.

Publicación compartida por UNAH-VS.
Publicación compartida por UNAH-VS.

Las autoridades universitarias recalcaron que esta entrega de profesionales marca historia para UNAH-VS, ya que es la primera vez que ven este número de graduados en una ceremonia.

Por su parte, cada nuevo profesional que pudo recibir su título mostró su satisfacción al egresar de esta universidad.

UNAH-VS
Algunos de los graduandos.

Lea también: «Pronto regresaremos»: UNAH-VS anuncia posible regreso a clases 

Graduados de Periodismo 

Asimismo, la carrera de Periodismo reveló que es la primera vez en la historia que se le entregan títulos a 25 periodistas.

UNAH-VS
Periodistas de Diario Tiempo recibieron su título universitario.

Por ello, realizaron un pequeño evento donde fueron galardonados los graduados y se realizó un emotivo homenaje al fallecido catedrático Óscar Rafael Jananía.

Homenaje para el primer periodista sampedrano que murió por COVID-19, Óscar Jananía.
Homenaje para el primer periodista sampedrano que murió por COVID-19, Óscar Jananía.

Por su parte varios nuevos profesionales de esta carrera revelaron a Diario Tiempo su alegría y satisfacción por este logro.

«Creo que las palabras sobran, pero para este momento es difícil describir lo que una egresada de la Autónoma siente. Como graduada de la UNAH-VS me siento tan orgullosa y agradecida por todo lo que me brindó durante 7 años. El recibir mi título me llenó de mucha emoción y alegría. Fue un gran paso para mi vida profesional, estoy segura que podré desempeñarme sin ningún problema. De igual manera, me hace sentirme muy feliz saber que junto conmigo egresaron 25 compañeros de la carrera de Periodismo. Un hecho histórico para Periodismo UNAH-VS», dijo Xochitl López.

La estudiante entrevistada con egresados de la UNAH-VS.
La estudiante entrevistada con egresados de la UNAH-VS.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias