27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

UNAH pide investigar desaparición de estudiante Iris Villatoro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un llamado enérgico a investigar la desaparición de la joven estudiante de Odontología Iris Ivonne Villatoro Ávila hizo la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Hace ya una semana que no se sabe absolutamente nada del paradero de la jovencita. Fue a través de un comunicado publicado en todas las redes sociales que la UNAH pidió a las autoridades hondureñas que se agilice la investigación para dar, cuanto antes, con la ubicación de la joven universitaria.

Iris Ivonne Villatoro ya acumula una semana de estar desaparecida.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que se investigue sobre su paradero y esperamos que Iris Ivonne pueda retornar sana y salva a su hogar”, dice el texto emitido por la UNAH.

De la misma manera, la UNAH se solidarizó con la familia de la joven, debido a que está pasando un momento difícil y con mucha angustia.

Por último, el alma mater llamó a su comunidad universitaria a, si puede, contribuir en la búsqueda y así dar con el paradero de Iris Ivonne.

Lea además: Desaparece odontóloga y modelo: buscan a Iris Ivonne Villatoro

Comunicado UNAH
A través de este comunicado la UNAH pidió investigación en el caso de la estudiante de Odontología.

¿Quién es Iris Ivonne y desde cuando esta desaparecida?

Iris Ivonne Villatoro Ávila es una joven hondureña, pasante de la carrera de Odontología de la UNAH, modelo y presentadora de lotería en la televisión.

Sus familiares reportaron desde el pasado lunes que estaba desaparecida y no se tenía rastro de ella desde el día miércoles 23 de marzo del presente año. En ese sentido, exactamente hoy cumple una semana.

La muchacha vivía en la colonia Hacienda Real de la capital hondureña. Los familiares y amistades indicaron que sus pertenencias, incluyendo su carro, permanecen en su apartamento, pero de ella aún no hay rastro.

Búsqueda Iris
Familiares han iniciado la búsqueda y colgado este post en las redes sociales con los números de teléfono a los cuales llamar en caso de verla.

Las autoridades hondureñas ya tendrían el caso en sus manos. Por tanto, desde ayer los agentes de la Policía comenzaron a interrogar a algunas personas para dar con los primeros indicios.

Los familiares dijeron que la joven no tenía problemas ni enemistades con nadie ym en este momento, se encuentran muy preocupados por ella.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido