UNAH entregará más de 1,000 títulos: ¿a quiénes?

181
unah entregar títulos
La Facultad de Ciencias Espaciales entregará dos másteres en Ordenamiento y Gestión del Territorio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se alista para entregar 1,078 títulos universitarios, a igual número de profesionales, con medidas de bioseguridad.

La Secretaría General de la máxima casa de estudios del país, informó que la entrega de los diplomas se realizará del 24 al 26 de febrero del presente año.

La institución anunció que tiene planificado atender a los futuros profesionales en las diferentes cabinas de Registro de Ciudad Universitaria, conforme a un calendario de fecha por facultad.

Nuevos médicos

Para esta ocasión se les extenderá este documento a 12 especialistas en Ginecología y Obstetricia, 10 en Pediatría, 9 en Medicina Interna, 5 en Ortopedia y Traumatología, 4 en Medicina de Rehabilitación, 4 en Cirugía General, y 3 en Anestesiología, Reanimación y Dolor.

Asimismo, otorgarán 3 títulos con el grado de Subespecialista en Cuidados Intensivos Pediátricos, y 2 Especialistas en Radiología e Imágenes Médicas.

De igual manera, hay uno en Neurología, uno en Neurocirugía. Asimismo, con el grado de Doctores en Medicina y Cirugía hay 313, y 29 nuevos licenciados en Nutrición.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia graduará 87 doctores en Ciencias Químicas y Farmacia.

Lea además: Yani en foro con jóvenes: Si hay algo que sé hacer, es generar empleo

Otras carreras

En cuanto a la Facultad de Ciencias Jurídicas, el documento establece que se entregarán 260 títulos con el grado de abogado.

En Ciencias Económicas, se graduarán 31 licenciados en Administración de Empresas Agropecuaria, 25 en Informática Administrativa, y 22 en Comercio Internacional.

También, hay 19 en Administración de Empresas, 18 en Mercadotecnia, 18 en Economía, 13 en Administración Aduanera y 12 en Banca y Finanzas.

Además, obtendrán el título 10 licenciados en Administración Pública. Al evento se unen nueve licenciados en Contaduría Pública y Finanzas, cinco profesionales del Técnico Universitario en Microfinanzas, y uno del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas.

En Ciencias Sociales se extenderán 4 títulos de la Maestría en Economía y Desarrollo, y 3 en la Maestría en Psicometría y Evaluación Educativa.

Igualmente, se darán 62 títulos de licenciados en Psicología, 6 licenciados en Trabajo Social, 5 licenciados en Historia, y 2 en Sociología.

La Facultad de Ciencias Espaciales entregará dos másteres en Ordenamiento y Gestión del Territorio y por la Facultad de Ingeniería se reporta un título con el grado de Ingeniero Mecánico Industrial.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.