UNAH inicia recepción de documentos para aspirantes de primer ingreso

69
UNAH
Los documentos los estarán recibiendo en los distintos centros de la UNAH a nivel nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron que a partir de hoy 29 de mayo hasta el viernes 8 de junio estarán recibiendo los documentos pertinentes para las Pruebas de Aptitud Académica (PAA). Asimismo para la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) y la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturas y de la Salud (PCCNS).

Cabe mencionar que los documentos los estarán recibiendo en los distintos centros de la UNAH a nivel nacional. Además, señalaron que este día solo los que tienen apellido que inicia con la letra “A” podrán presentar sus documentos.

Es importante mencionar que el 1 de julio de 2018 se estarán realizando las pruebas. En el comunicado presentado por la UNAH se detallan los documentos a presentar. A continuación se mencionan los documentos requeridos:

  • Partida de nacimiento original o tarjeta de identidad para hondureños
  • Pasaporte o carné de residencia para extranjeros
  • Recibo de pago extendido por el banco
  • La presentación de documentos es estrictamente personal ya que la captura de la fotografía es digital
  • Credencial (indica el centro y aula donde realizará la prueba indispensable presentarla el día de la PAA, PCCNS o PAM)
  • La Guía de Estudio para que el aspirante se prepare para la PAA. Para la PCCNS o PAM deben descargar temario de estudio en la página web: www.admisiones.unah.edu.hn.

Documento que dio a conocer la UNAH:

Te puede interesar: Prohíben los tatuajes en las Fuerzas Armadas de Honduras

Cada aspirante recibirá una credencial y la guía de estudios

En otro documento, las autoridades del Alma Máter especificaron que le otorgarán a los aspirantes una credencial y la guía de estudios para las pruebas.

Calendario para las pruebas en UNAH-VS

Según el texto presentado por la UNAH, la presentación de documentos para PAA será por orden alfabético; eso según la primera letra de su apellido. De esta manera, hoy pueden entregar sus documentos los que su apellido inicia con la letra “A” y “B”.